594,245 miembros*
1,832 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 19 de 26 91718192021
Resultados 181 al 190 de 259
    Registered
    hola mire yo tambien soy de mexico agua prieta sonora para cer esacto mira yo tambieo enpece a armar una maquina de lpawsma y router a la misma vez a lo mejor te puedo ayudar en algo lo primero k tenemos k tomar en cuenta es k tanto ppeso tiene lo k bas a trabajar en la mesa o area de trabajo de la maquina ,
    yo estoy aciendo una maquina k mide 6mts de largo x 4mts de ancho con ventaja de cportar con plasma y realisar trabajos con router en 3d

Registered
    hey ola yo tambien tube algunos problemas para acer funcionar los motores o el kit completo de probotix si la algien le interesa saber algo mas o creen k les pueda ayudar a k esta mi correo torkrpm@yahoo.com.mx
    yo ya casi termino de ensamblar la maquina y el kit funciona con algunos softwares por ejemplo simple cnc , turbo cnc mach2, mach3 rino, solid works entre otros
    yo me encuentro en agua prieta sonora es frontera con douglas arizona

Registered
    ok amigo gracias por tu ayuda, te cuento que me a tocado investigar de todo pero ya esta resuelto lo de la fuente de poder y todas las conexiones, lo del gecko pues nada... tuve que comprar otro... bueno ya ese post mio fue hace ya bastante tiempo y ya he adalantado considerablemente la maquina, ahora estoy haciendo los tornillos de bola ya que aqui en venezuela no es posible conseguirlos, en lo que los termine subo algunas fotos para ver si alguien mas se anima a hacerlos claro... con un poco de paciencia!

Registered
    sobre los tornillos de bola yo estoy usando tornillos sin fin de 1/2 _13 x 6mts de largo . con transmicion de banda de tiempo de 1/5 de paso esto te da una tolerancia de .005millesimas de pulgada a lo mejor esto te puede servir o lo puedes usar cadena como de bicicleta con sus respectibos engranes espero y esto te pueda servir para mi fue lo mas barato y funciona muy bien si tienes alguna duda espero ayudar ok

Registered
    Hola yo también estoy aquí por primera vez en un fórum de este tipo y cuento por primera vez con un CNC drilling para fabricar circuitos impresos y es todo una maravilla barrena, fresa, plotea entre otras cosas es de fabricación alemana de la firma BUNGARD es un placer compartir con ustedes estos temas.

Registered
    Hola yo también estoy aquí por primera vez en un fórum de este tipo y cuento por primera vez con un CNC drilling para fabricar circuitos impresos y es todo una maravilla barrena, fresa, plotea entre otras cosas es de fabricación alemana de la firma BUNGARD es un placer compartir con ustedes estos temas.

Registered
    Hola, saludos a toda la raza que le gusta inventar y construir cosas!

Soy Everardo, de Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Descubri este site hace unos dias, y me la he pasado en los foros gringos, apenas me voy enterando que tambien hay en español.

Me parece excelente que en latinoamérica nos comencemos a meter en el desarrollo de tecnología (independientemente de si nuestros gobiernos hacen o no algo por la educación), porque de plano estamos mal, económicamente hablando, y los países asiáticos nos estan ganando el tirón.

Yo traigo la idea desde hace tiempo de construir una maquina para sinterización selectiva por láser (SSL), a ver si un dia de estos me pongo manos a la obra.

Y, claro, pongo a su disposición mi centro de maquinado y centro de torneado cnc, si para sus proyectos amateur necesitan de maquinados, pero no se atreven a soñar con pedir cotización a un taller, por los altos costos, nomás échenme un grito, mencionen que son unos cybercolegas inventores y como quiera nos arreglamos.

Nos vemos pronto por aquí, pórtense bien:

Everardo Rascón

Registered
    Hola Everardo
    Mi nombre es Rubén es muy interesante lo que escribes, estoy de acuerdo contigo y agradezco de antemano tu ofrecimiento para utilizar tu taller de maquinado, de cualquier forma pienso que si me puedes ayudar a adquirir a pesar de lo que dices que es cierto al menos un pequeño taladro CNC para un taller de prototipos de maquinado tu valoración se que me será muy útil un abrazo de hermanos para ti
    Rubén

Registered
    Hola Everardo
    Mi nombre es Rubén es muy interesante lo que escribes, estoy de acuerdo contigo y agradezco de antemano tu ofrecimiento para utilizar tu taller de maquinado, de cualquier forma pienso que si me puedes ayudar a adquirir a pesar de lo que dices que es cierto al menos un pequeño taladro CNC para un taller de prototipos de maquinado tu valoración se que me será muy útil un abrazo de hermanos para ti
    Rubén

Registered
    Hola Ruben, saludos

No entendí bien tu último "post".
    ¿necesitas comprar un taladro CNC?
    ¿lo quieres construir?
    ¿lo vendes?

Si necesitas comprar uno, o compré mis máquinas en Ebay, como quiera y te encuentres algo interesante para ti (y dentro de tu presupuesto).

Si lo quieres construir, pues no la veo muy dificil: 3 motores de pasos, 3 drivers para los motores, y un sistema de guías para mover la mesa en 2 ejes y subir y bajar el husillo.

Y, si vendes taladros, entonces envíanos algunos datos. Tal vez pueda poner la publicidad en la universidad, por si algun estudiante de electrónica o de manufactura se interesa.

Saludos:
    Everardo Rascon

Etiquetas para este Tema