594,245 miembros*
1,803 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 16 de 26 61415161718
Resultados 151 al 160 de 259
    Gold Member
    Cita Iniciado por JJC7711 Ver Mensaje
    hola a todos .
    kereutz si regule la corriente para cada motor como lo especifica el fabricante
    en cuanto a la velocidad trabajan bien el problema que esty teniendo es perdida de paso cuando envio un programa repetitivamente este cambia de orijen cada ves que se lebanta para posicionarse en otro punto . creo que se le llama perdida de paso lo unico que me queda por hacer es tartar de dejar el equipo lo mas lijero posible como antes me lo has mencionado para
    ver si soluciono el problema .creo que lo hare el fin de semana te enviare
    resultados en cuanto ponga a prueva tus sujerencias . un saludos
    Puedes estar perdiendo pasos o tener "backlash" mecanico y perder posicion debido a eso, para corregir lo primero disminuye la aceleracion y prueba de nuevo hasta que no pierdas pasos, puedes tratar tambien disminuyendo la velocidad maxima en "motor tuning" y probando a ver si corrige el problema.

Lo segundo lo puedes notar si ves que hay cierto juego cuando cambias de direccion de movimiento aun a bajas velocidades.

Registered

Cual configuracion...?

hola Dego debes de tener algun swich de emergencia activo o algun limite activo debes de revisar las condiciones de tu maquina en diagnotic alt-7 aqui podras revisa todas las entradas de emergenci y ver cual es la que esta activa .podria colocar en el foro tu configuracion y podriamos ver por que se produce el paro de emergencia .un saludo
    hola JJC77, disculpame pero cuando me hablas de la configuracion, a que configuracion te refieres, a la configuracion general, motors tunig, ports and pins,.., la verdad he he intentado por todo medio pero no he podido hacer que ningun motor se mueva, estoy utilizando la Version R2.0.048 de Mach3, le abro un G-code y el lo corre pero los motores no se mueven, ademas aparece como te decia "Estop button pressed" espero me puedas ayudar, gracias.

Registered
    hola Dego copia este archivo en la carpeta donde tienes el mach3 y luego abre con esta configuracuin prueva si se desactiva la emergencia un saludo

Registered
    dego enviame un correo donde te pueda enviar el archivo de configuracion un saludo

Registered

mi correo

dego enviame un correo donde te pueda enviar el archivo de configuracion un saludo
    hola JJC77, de antemado gracias mi correo es da_15r@hotmail.com

Registered
    hola kereutz intentare bajando las velocidades y aceleraciones .
    un saludo .

Registered
    hola dego tengo problemas con tu correo ¡

Registered

no he podido...

hola JJC77, intente con la configuracion que me mandaste pero sigue apareciedo lo mismo, no se que hacer ademas ya me empezaron a aparecer dudas acerca de mi conexion del kit xylotex, ya que en la guia dice que si todo esta bien los motores no deben girar con el dedo cuando este encedida la tarjeta; la tarjeta enciende pero los motores si se dejan girar con el dedo. por favor revisa el archivo que adjunto asi bien mis conexiones espero que bien si no es asi, por favor hazmelo saber, muchas gracias por todo.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Registered
    hola DEGO por lo de tus coneccion esta bien solo quiero saber si tuviste encuenta recular el voltaje de referencia para cada motor como te lo dice el fabricante ,recuerda que estas tarjetas son muy delicadas,ten cuidado con
    la estatica . lo primero es saber que motores usas 425 o 495 onz x pulg .
    luego con este valos calcula el Vref. segun el fabricante (xylotex). luego ten encuenta que debes activar stp´swich para activar la tarjeta controladora .
    luego con un voltimetro y mucho cuidado regula el vref ya establesido .
    otra parte importante es la conexion de los motores que este cada bobina conectada como corresponde . luego que tu enciendas la tarjeta debes de ver que los motores se traban (no intentes moverlos con mucha fuerza )
    luego puedes conectar el puerto paralelo . verifica esto y cuentame como te fue . un saludo

Registered
    hola DEGO por lo de tus coneccion esta bien solo quiero saber si tuviste encuenta recular el voltaje de referencia para cada motor como te lo dice el fabricante ,recuerda que estas tarjetas son muy delicadas,ten cuidado con
    la estatica . lo primero es saber que motores usas 425 o 495 onz x pulg .
    luego con este valos calcula el Vref. segun el fabricante (xylotex). luego ten encuenta que debes activar stp´swich para activar la tarjeta controladora .
    luego con un voltimetro y mucho cuidado regula el vref ya establesido .
    otra parte importante es la conexion de los motores que este cada bobina conectada como corresponde . luego que tu enciendas la tarjeta debes de ver que los motores se traban (no intentes moverlos con mucha fuerza )
    luego puedes conectar el puerto paralelo . verifica esto y cuentame como te fue . un saludo
    Hola JJC77, ya ajuste el Vref como me dijiste y configure nuevamente mach al parecer el problema era de configuracion de mach3 pero ya esta bien y funcionando perfectamente, muchas gracias por todo, Saludos.

Etiquetas para este Tema