594,245 miembros*
1,881 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 15 de 26 5131415161725
Resultados 141 al 150 de 259
    Registered
    mits la maquina tiene un tamaño de 1500mm en x 900 en y 40mm en z
    uso tornillos de bola los cuales e conectado directamente al motor estos son de 5tpi .los motores son de 295 onz x pul de paso . el controlador es de marca xilotex y la fuente con que trabajo es de 12 -5vdc a 1 amp .saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSCI0003.JPG  

Registered

Hola

Usted habla inglis??

Registered
    hola rodneydeeee
    yo no hablo ingles .

Gold Member
    Cita Iniciado por JJC7711 Ver Mensaje
    mits la maquina tiene un tamaño de 1500mm en x 900 en y 40mm en z
    uso tornillos de bola los cuales e conectado directamente al motor estos son de 5tpi .los motores son de 295 onz x pul de paso . el controlador es de marca xilotex y la fuente con que trabajo es de 12 -5vdc a 1 amp .saludos
    Debes conseguir una fuente de 24 volts 8 amperes minimo para obtener buena velocidad en tus tres motores aun cuando tu pc te de mas de 25000 pasos por segundo.

Registered
    hola kereutz disculpa la funte que uso es de 24 v a 5amp la que va conectada a la tarjeta controladora xilotex la otre fuente es para las otras tarjetas controlador puerto paralelo y ventiladores .
    esta fuente venia junto con la tarje ta controladora ¡sera necesario cambiarla ? un saludo

Gold Member
    Cita Iniciado por JJC7711 Ver Mensaje
    hola kereutz disculpa la funte que uso es de 24 v a 5amp la que va conectada a la tarjeta controladora xilotex la otre fuente es para las otras tarjetas controlador puerto paralelo y ventiladores .
    esta fuente venia junto con la tarje ta controladora ¡sera necesario cambiarla ? un saludo
    No, no es necesario cambiarla. Ajustastes la corriente maxima para cada motor en la tarjeta?

Registered
    Hola a todos, soy nuevisimo en el foro, estoy por construir un pantografo para corte de plasma, hasta ahora creeria que l aparte electronica y mecanica esta resuelta quisiera saber si existe algun manual del mach3 en castellena ya que me esta dando muchos dolores de cabeza la lectura en ingles, cuando lo tenga listo enviare algunas fotos

Registered

ayuda con mach3...

hola, resulta que ya arme y conecte mi kit xylotex para probarlo, pero enciedo todo y los motores no se mueven estoy usando mach3 mill, me aparece esto "External Estop request" quien me prodria orienar un poco.

Registered
    hola a todos .
    kereutz si regule la corriente para cada motor como lo especifica el fabricante
    en cuanto a la velocidad trabajan bien el problema que esty teniendo es perdida de paso cuando envio un programa repetitivamente este cambia de orijen cada ves que se lebanta para posicionarse en otro punto . creo que se le llama perdida de paso lo unico que me queda por hacer es tartar de dejar el equipo lo mas lijero posible como antes me lo has mencionado para
    ver si soluciono el problema .creo que lo hare el fin de semana te enviare
    resultados en cuanto ponga a prueva tus sujerencias . un saludos

Registered
    hola Dego debes de tener algun swich de emergencia activo o algun limite activo debes de revisar las condiciones de tu maquina en diagnotic alt-7 aqui podras revisa todas las entradas de emergenci y ver cual es la que esta activa .podria colocar en el foro tu configuracion y podriamos ver por que se produce el paro de emergencia .un saludo

Etiquetas para este Tema