Ubuntu, he ojeado la página que has puesto y no encuentro los servos. Veo los Paso a Paso, pero no los servos. ¿Donde miro la breakout? Gracias
Ubuntu, he ojeado la página que has puesto y no encuentro los servos. Veo los Paso a Paso, pero no los servos. ¿Donde miro la breakout? Gracias
Efectivamente , va a la resistencia r29, ¿que tal va el asunto?, siento no poder atenderte antes, pero es que estoy loco con la página web, subiendo catálogos, espero que te funcione, un saludo
mas fotos, mañana miro tambien la resistencia del potenciometro
Impresionantes !!
Con el Set de fotos podemos Observar que:
El Voltaje de Referencia del Circuito Lo Podemos EXTRAER de la Misma Placa del Circuito.
Entre Los Pines P3 gnd (masa ) y el Final de la resistencia R29.
Medida la tensión entre los Pines P3 Y R29 tendremos unos 15 Volts.
Luego Regulamos la tensión Con el potenciometro a la Deseada para el Corte y se la Conectamos al Circuito con el pulsador, al pin J14-9 Tip voltage + ( un circuito Cerrado ).
Tal i como nos decía Nuestro Compañero Jose , el pulsador tiene que ser un Interruptor en Estado de Reposo, Ya que Una vez El Voltaje de referencia lo hemos Calibrado a la tension de Corte deseada y el Circuito Vuelve a su estado Natural de Lectura De tensión del Circuito de POTENCIA DEL PLASMA, Para Poder Comparar la tensión de REFERENCIA CON LA TENSIÓN DEL CIRCUITO TRABAJANDO .
Barberà.
APAAPA.
AAAAAAAAA.
Creo que con el Valor de la Resistencia del potenciometro , ya tendremos una lista de Materiales. Con la impresionante cantidad de Un Pulsador un interuptor y un un potenciometro.
Falta un manual para mandar a bob Campbell y decirle que Revise la propuesta y los arregle.
barberà.
AAA. Me gusto tu Web muy bien.
no dejais dormir a nadie, que aquí en España ya son la una, jejeje, gracias por el cumplido de la página, pero todavía me queda mucho trabajo, y muchas fotos por subir, ya vereis en cuanto esté terminada jejeje
AAA. Me gusto tu Web muy bien.
Buenos días, el potenciómetro es multivuelta de 100k y el "pulsador es de 1000megahomios cuando está abierto y 0,2 cuando está cerrado" jejeje
hOLAS jOSE.
Buenas noches siento la ausencia.
Bueno con la lista de materiales solo nos falta el montaje y las Pruebas.
Por casualidad MI THC 300 Rev 11 ,Tiene un problema en la Pantalla LCD, Hable con BOB Campbell i me dijo que me enviaba otra pantalla , Ademas me comento que le habían Salido algunas LCD defectuosas.
Bien, Cuando me llege Pantalla Nueva: Pasamos Al Montaje y a la Publicación Del ESQUEMA.
Josep Barberà.
Saludos Jose.