594,227 miembros*
3,272 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,227 miembros
Página 11 de 12 9101112
Resultados 101 al 110 de 116
    Gold Member
    Cita Iniciado por esteca55 Ver Mensaje
    Hola Todos!

Escribo para comentarles que ya publique el Driver de 2A y la Interfaz en mi pagina y todos los que esten interesados podrán verlo en la sección de proyectos:

http://www.esteca55.com.ar/proyectos.html

Es un Driver bipolar con control de corriente formado por el conocidísimo par L297/L298 y podran encontrar toda la info para armarlos.

Saludos
    Gracias! Me gusta mucho tu sitio de internet, tiene informacion valiosa.

Saludos,

Kreutz.

Registered
    muy buenas tardes amigos, alguien podria ayudarme con esto: tambien tengo estos motores 5Phase stepping motor A3530-9215 2.6A/phase 0.6Ohms 0.72deg/step FH7-1693 Vexta Oriental Motor Co. Ltd, pero a sido una lata tratar de conseguir sus drives, ya que estos no son de 5 phases comunes( 5cables y comun) estos estan unidos en forma pentagonal, osea 5 cables, nunguno es comun, e intentado he incluso encontre el drive AU9112, pero solo se distribuye en japon y es sumamente caro traerlo a mexico, estos motores los obtube de unas fotocopiadoras, que ya tienen su drive, pero trae un microprosesador que tiene varias funciones con el equipo, he tratado de adaptarle un chip TB6528p, que tambien se me a complicado obtener, y por esto, me pregunto si es posible que alguien, pudiera ayudarme con la programacion de un pic para sustituir y adaptar a dichos drives, mil gracias por su ayuda.
    martin gomez

Registered
    mgomez checa mis post, se me hace que tengo los drivers que nececitas

Registered
    Hola k tal soy nuevo, y necesito ayuda con los diagramas de los drivers de ESTECA55 por k no puedo descargar los archivos, requiero de todos ellos para poder ensamblar un proyecto, soy egresado de la UAEH de México, y también requiero de k me ayuden con la programación por k compre picaxe en vez de pic en (tengo un lb11847 de una Epson, y 2 picaxe un 12f629 para la interfaz de esteca55, y un 16f88 para el driver de 1.5 amperes) primero quiero probar con los motores de la epson y después con otros más grandes. También requiero saber donde conseguir motores aqui en Mex, y el precio aproximado . Graicas

Registered
    Los vas a encontrar aqui: http://www.esteca55.com.ar/proyectos.html. Suerte y buen comienzo!

Registered

EL SOFTWARE

Hola. Yo tambien he empezado un proyecto para construir una maquina de corte en 2 ejes. Voy a utilizar eje de FESTO. De husillo y bolas, q son muy exactos. Luego acoplare los motores a los variadores y luego al automata, supongo, ya q soy ingeniero mecanico y no tengo demasiada idea de elctronica, pero creo q es asi. Voy a utilizar un automata de siemens q tengo por ahi, creo q servira. Desde ahi pretendo controlar los motores para poder realizar los movimientos.
    Mi idea es poder meter un archivo dxf, y exportarlo a un lenguaje q pueda leera el automata. Esta es la parte donde voy perdido. vosotros como habeis conseguido q la maquina haga los mivimientos q vosotros quereis? como la habeis programado?
    Espero vuestra respuesta. Un saludo!

Registered

Question Programación pic

Tengo un problema, adquirí un picaxe PIC12F629 pensando que era un pic como el que usa ESTECA55, sin embargo no se si si lo pueda usar para la interfaz, programando con el Programing Editor, me gustaría me puedan ayudar estoy atorado en esta parte....tengo todo para programar PICAXE solo k pues no se si si lo pueda usar asi???¿¿??¿????

Registered

Smile Presentacion y pregunta

:wave:

Bueno lo primero me presento me llamo Frank vivo en alicante españa,

Me ha encantado la pagina se esteca55 y como no, me he puesto manos a la obra, pero claro estoy intentando que me sea lo mas económico posible,

He encontrado dos motores step Nidec, de unas impresoras EPSON

40m58m

Las características me parecen buenas ¿no? la cuestión es que me gustaría implementarlos pero ando un poco perdido, sobre todo porque estos ya llevan el driver integrado o eso me parece a mi. que señales necesitaría para hacerlos andar.

Gracias de antemano y un Saludo.

Registered
    Yo fabrique una CNC 3 axis con planes que compre en solsylva.com y los motores los compre en xylotex.com. La maquina la opero con mach 3. Alguien sabe algun otro progroma mas facil de usar. Yo e operado otras maquinas industriales com Mastercam.

Registered
    Cita Iniciado por esteca55 Ver Mensaje
    Hola Todos!

Escribo para comentarles que ya publique el Driver de 2A y la Interfaz en mi pagina y todos los que esten interesados podrán verlo en la sección de proyectos:

http://www.esteca55.com.ar/proyectos.html

Es un Driver bipolar con control de corriente formado por el conocidísimo par L297/L298 y podran encontrar toda la info para armarlos.

Saludos
    Hola disculpa, me averguenza un poco contar que me registre solo para preguntar, pero por loque he leido de este post no creo que sea mi primera ni mi ultima pregunta asi que me van a ver por un tiempo largooooooooo

He adquirido unos motores PAP unipolares de epson, y tengo previsto armar una cortadora de "foam hot wire" que le dicen afuera, no son propiamente cuatro ejes, son mas bien dos ejes dobles, algo asi, fabricando cuatro de tus placas drivers junto con la interfaz CNC ando bien, o estoy encarando para el cuerno mi proyecto. ???
    Gracias por tu atencion espero no haber desvirtuado el post.