La altura minina la marcas en (Settings Corections Min THC)???
La altura minina la marcas en (Settings Corections Min THC)???
Estas utilizando la Bobina toroidal que te envio bob campbell ( de relacion 200 /5 ) para recoger el estado de la señal del plasma ARK Ok ??
http://www.homecnc.info/servomotor.htm
Al final de la página hay un enlace a un pdf con el esquema del sistema. Todo lo tengo bastante claro menos:
1. 25 pin Camtronics board. ¿Que es esto? ¿Es un intermediario entre el puerto paralelo y los geckos? ¿Es complejo de fabricar? ¿Es mejor comprarlo?
2. La entrada de potencia de los geckos es de 18-80 V DC ¿Es ese voltaje el que se manda a los motores? es decir, si alimento con 80V y pongo un servomotor pequeño ¿lo freiré? ¿Alguna recomendación sobre los motores?
3. Debajo de "25 pin Camtronics board" hay unos conectores llamados "home" "limits" "relay a" "relay b". Esto me recuerda que hay que poner finales de carrera para los ejes. ¿Donde se conectan? A los geckos no parece. ¿Al cacharro "25 pin Camtronics board"?
Gracias por vuestro tiempo.
Buenas tardes Jose Francisco,
Bajate el manual i el programa demo mach3 de art soft cnc .
las respuestas a tus Preguntas estan en el manual de mach3.
Josep Barberà.
Gracias Ubuntu. Lo he ojeado y si, parece que tiene las respuestas. Aún así agradezco cualquier comentario.
Al margen, no me digas que usas cnc en Linux. Si me lo confirmas flipo por que soy usuario de Debian.
Un saludo.
Buenas tardes Jose Francisco, Si eres usuario de devian bajate el Emc2, con el ubuntu 6.06 www.linuxcnc.org
Emc2 y Mach3 compartem muchas raices, pero creo que para empezar es mejor utilices Windows.
Josep Barberà.
Buenos dias JoseSabaris, no hay forma me he cargado otra boquilla del plasma, por culpa del thc 300 de bob.
Has podido contactar con tu compañero Markitos?.
Josep Barberà.
Sí, ya te envié un correo diciendote que le escribí comentándoselo, me dijo que el no podía, ni siquiera mejorar el mío, que lo sentía pero que no tenía tiempo, me comentó que cuando estubiera por aquí se arercaria hasta mi taller y me haría un pequeño esquema de como funciona, que es muy sencillo, pero que no se acuerda como ha hecho, un saludo
Hola Jose, Me porias Mandar una foto con las modificaciones del Thc ??
Creo que lo que necesito es un puente entre el Tp5 (Tipv) y Tp8 ( Cal Volts), acionarlo con un pulsador, luego regular El VR2 hasta REFERENCIAR UN VOLTAGE, Luego calibrar los potenciometros COURSE y fine CUT para fijar los leds up y down. (entre medio del los 2).
Creo que una foto me vendria muy bien.
Te voy a manar una foto de mi Plasma Thermal Dynamics 150 y un Jamon 5 Jotas de Regalo.
Gracias.
Josep Barberà.
Josep Barbera
Buenos dias. Estoy buceando en el manual de Match3 y en internet y tengo las siguientes dudas:
¿Cual es la traducción de Breakout board? Parece que es una tarjeta intermediara "aislante" entre el puerto y los drivers.
Estoy pensando montar unos geckos G320 para servomotor ¿Que Breakout board me recomendais? ¿Me podeis orientar? Creo que las señales de home, fin de eje, parada de emergencia, etc, van a esta tarjeta ¿es así?
Muchas gracias