594,245 miembros*
1,721 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
594,245 miembros

Página 10 de 10 8910
Resultados 91 al 100 de 100
    Registered

La parte electrónica.

Finalmente la parte electrónica, también la he cambiado. Al final me he decidido por montar los drivers de esteca55 de 2A, a la espera de que me llegen unos motores un poco más potentes que utilizaré los de 5A, también de esteca.

En este momento estoy en la fase de montaje de las placas y compra de los componentes, y en los tiempos que dispongo los voy montando, esperando pronto hacer pruebas con ellos.

Aquí os dejo unas fotos de los montajes de los drivers.

Con respecto a la controladora, también voy a montar la de esteca, de momento no he empezado con ella, pero es lo siguiente ya que las placas ya las tengo.

Saludos y os voy diciendo de los avances.

PD: Acepto las críticas CONSTRUCTIVAS, para las mejoras.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas CIMG2937.JPG   CIMG2938.JPG   CIMG2939.JPG   CIMG2940.JPG   CIMG2941.JPG  

CIMG2942.JPG   CIMG2943.JPG  

Registered
    Ánimo, que ya te queda poquito poquito, increible el trabajo que estás realizando.
    Cual va a ser el trabajo especifico para la Cortadora? Tenias algún negocio relacionado? Hobby?

Registered
    Tengo un negocio de tartas de golosinas, y la cortadora la voy a utilizar para cortar las bases de las mismas. Además de hacer algún trabajo para fallas y molduras que ya me han solicitado con mi cortadora manual.

En cuanto termine la cortadora, la intención es hacerme una fresadora y eso será por hobby, además de automatizar, pasar a CNC un pequeño torno que tengo y una fresadora chiquitita.

Registered
    Hola!

Muy lindas imagenes Mentus!

La verdad que se ve todo muy prolijo, tanto la estructura como el armado de las placas, se ve que le estas metiendo mucho énfasis!!

Saludos y sigue así esperemos tener pronto un video de la máquina!
    Esteban Castell
    www.esteca55.com.ar

Registered
    Muy bueno Mentus !!! Ya casi la tienes.
    Una detalle que vi es que el eje vertical, la correa esta desplazada hacia un lado en relacion al carro, fijate si podes alinear esto, ya que por ahi y segun experiencia propia, podes tener el problema que el carro se trabe por este defasaje, ahora si lo ahs probado asi y anda, no dije nada, jeje.

Exitos !!!
    Cristian Eisenbeil
    www.MetalStoreArgentina.com | Ingenieria Industrial

Registered
    Cristian,

De momento no tengo nada sujeto ni ajustado, solo lo encaje y ya está, ya que despuies tengo que colocar el soporte del hilo para que suba y baje, y en ese momento ajustaré todo.

Gracias a todos por los comentarios, ya os voy diciendo como va.

Me gustaría que alguien que tenga experiencia con el LazyCAm Pro y el Mach3, que me orientará, ya que he leido que se puede utilizar para las cortadoras de hilo, y me gustaría saber por donde empezar a meterle mano.

Un saludo.

Registered
    Hola soy nuevo en el foro y veo que mucha gente de por aqui tambien se esta construyendo su maquinita al igual que yo.
    El tema de la mecanica está practicamente acabado. El problema viene con la electronica, al aventurarme a hacer mi maquina no pense que fuese tan complicado y queria preguntaros al respecto.
    Donde puedo encontrar la electronica?
    Tengo que decir que no tengo ningun tipo de conocimiento al respecto asi, que.....
    facilito por favor.

Gracias

Junior Member
    Visitá la página de nuestro querido amigo Esteka55

Registered
    Hola a todos nuevamente.

No dispongo de mucho tiempo pero espero poder adenlantar algo en estos tiempos. El almacén lo tengo lleno de cajas y he tenido que desmontar la máquina para hacer sitio y eso implica un paron importante.

Esteca, monté las placas pero no las probé espero pder hacer las pruebas en breve y poner los resultados.

El tiempo es oro y me faltan horas en el día, a todo no se puede llegar.

Señores un saludo y nos vemos en el foro.

Registered
    Acuerdate de hacerle foticos a todo!!