600,091 miembros*
2,287 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
600,091 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > leetro laser cut, error ´system starting please wait´
Resultados 1 al 3 de 3
    Member

leetro laser cut, error ´system starting please wait´

Buenos días, les escribo desde España, tenemos una máquina láser que no arranca, se queda en el mensaje de 'sistema arrancando, espere' v5.0.7 la máquina tiene mpc es 6585 de leetro. Todas las luces de las tarjetas de los ejes z, xey son verdes y no hay fusibles rotos.
    Otra pregunta, cuando lo instalamos, se encendió y hasta cortamos material, lo tengo con el ´lasercut6,1´ pero muchas veces se pierde la conexión o era muy difícil conectarlo al ordenador. que porque puede ser?
    Y la última pregunta, esta máquina mide 1400 mm x 2000 mm cuando se enciende, ¿no debería ir a una esquina como referencia? (como si fuera un centro de mecanizado de metales)? Espero que me puedan orientar, sé programar máquinas cnc para metal (mecanizado) pero nunca he manejado una máquina láser.

PD, ¿podría esta máquina cortar aluminio de 0,6 mm de grosor?

¡¡muchas gracias!!

Javier

Member
    Si tu máquina láser se queda atascada en el mensaje 'Sistema arrancando, espere', puede ser un problema relacionado con el software o la configuración. Te recomendaría contactar al soporte técnico de Leetro para obtener asistencia específica sobre este problema.

Member
    https://omtechlaser.es/?utm_source=form&utm_medium=q
    Puede ponerse en contacto con nosotros, disponemos de personal de servicio técnico en España.

Etiquetas para este Tema