Master Kreutz:
Le agradezco infinitamente el que haya revisado mi post. Del mismo modo le agradezco por su invaluable ayuda. En ninguno de los diagramas que he revisado en internet viene especificada la potencia de dichos resistores y por lo tanto asumí que serían de 1/2W. Voy a hacer las modificaciones a la tarjeta, que dicho sea de paso, es una tarjeta perforada de tipo trama. Es una tarjeta muy economica (100 pesos mexicanos la 1/2 carta) y de facil modificación para aquellos que sabemos medianamente soldar. Esto con el fin de ahorrarnos costosos diseños en PCB. Una vez teniendo el diseño definitivo se puede hacer. Yo diseño en Orcad y quedan muy bien.
Abusando de su amabilidad me permito hacerle otra pregunta al respecto: Las resistencias de sensado, que en mi diagrama son R25 y R35 yo las coloqué de 0.5Ohms/5W, pero he visto diagramas en internet que tienen valores diferentes 0.3Ohms/3W y 0.68Ohms/3W por mencionar los mas comunes.
Esteca55 me recomendo subir la tensión de alimentación de los L6203 a 37V. ¿Cual valor es mejor? Sé que podría sonar estupido, pero llevo mucho tiempo alejado de la electrónica y me gustaría una ayuda. La tarjeta que construí trabaja bien a 12VDC, pero no sé como lo hará al subir la tensión a 37VDC. Necesito su orientación.
Agrego los enlaces de dichas páginas para que pueda ver los diagramas a ls que hago referencia.
http://mac1.ifrance.com/pap8a/pap8abl/index.htm Diagrama francés que muestra el valor de las Rsense en .68Ohms/3W
http://www.majosoft.com/engraving/ht...and_L6203.html Este diagrama muestra una interface con los valores de Rsense de .5Ohms/3W
Agrego el diagrama corregido y espero que esta sea la versión definitiva antes de animarme a armar la controladora de tres ejes.
Por cierto, agrego la hoja de especificaciones del motor que utilizo para las pruebas con dicha tarjeta. Dicho motor es el S-20-2231-0300.
Espero no estar abusando de su amabilidad al hacer tantas preguntas y agradezco el tiempo que se toma en leer mis posts.