Muchísimas gracias por tu respuesta Fernando,
Esta era una de esas cosas que no acababa de tener claras y tu opinión apoya lo que intuía. Acepto tu consejo con suma gratitud.
Me gustaría lanzar una última pregunta al aire: Respecto a las controladoras, por lo que he podido leer las empresas chinas se aferran a las RUIDA, sin embargo me gustaría tener una controladora que me de la máxima libertad a la hora de aplicar un software u otro. ¿Alguna recomendación?
Saludos y de nuevo gracias!!!
. Una pregunta, si tienes otro tubo, ¿ por qué no pruebas a cambiarlo? Si va bien, tienes por descarte de donde viene el problema.
rimero se descalibraron los espejos problema que batallando un poco solucione, lo que no he podido solucionar es que cuando inicio corte o grabado lo hace de manera irregular, si es el contorno por ejemplo de un circulo lo corta deforme y sin cerrar la circunferencia, mande cortar el contorno para armar una cajita en carton lo corta bien en forma mas no en profundidad, le doy de nuevo cortar y lo hace de manera irregular, no líneas rectas y los círculos del diseño no son círculos. En fin trabaja de manera errática, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo asi y como lo soluciono. Gracias a todos.