589,087 miembros*
6,165 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
589,087 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    7
    hola eduardo te comento el modelo es golden laser JG- 10060 te dejo el enlace de la pagina Mquina de Corte y Grabado Lser Modelo Golden Laser JG-10060
    Archivo Adjunto 201166 no se que programa trae la maquina la estoy por comprar es usada pero esta nueva me la recomienda el importador ya que ellos me la entregan en diciembre y yo necesito trabajar ya la maquina me viene con el dispositivo rotador para grabados en circunferencias tengo que ver si consigo algunos diseños de figuras o algo como para ponerme armar para ofrecer para vender me echaron del trabajo y tengo que mantener una famila gracias y espero que me puedan ayudar saludos marcelo

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21
    Hola y gracias Jim y Eduardo por sus respuestas. mañana cuando vaya al local voy a verificar el tema de la mesa que este nivelada, en cuanto al lente y los espejos estan en perfecto estado, no hay rayaduras. el soft que vino con la maquina es el RDCAM: Diseñamos en Corel y luego hacemos click directamente en una especie de "boton" como si fuera un visual basic que está en la barra de tareas y se instala como Laser_CorelDraw (imagen: pantalla 1) y se abre el menú para poner los parámetros que sigue en la otra imágen (pantalla 2) ... a veces se tilda y se abre en cualquier idioma, como el caso de este ejemplo, y ahi debemos instalar todo el soft de nuevo para que se cargue en inglés

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •