588,716 miembros*
5,317 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,716 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    7
    hola a todos soy nuevo en el foro mi nombre es marcelo y estoy interesado en intercambiar informacion me estoy por comprar una maquina golden laser 1060 65 w y quisiera saber como funciona y si tienen idea como puedo conseguir el programa y archivos de dibujos para poder usarla desde ya muchas gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    CHERMES..... encontraste el problema????

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 08
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    45
    Estimado Mario

    verifica si no esta la mesa de trabajo desnivelada, que el cabezal este firme y no suelto, y la altura indicada para grabar, lo del Soft si pero extraño.

    Suerte

    Jim

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Sep, 13
    Mensajes
    4
    Hola Marcelo, el programa te lo tienen que entregar con la máquina ya que es exclusivo y trae una llave electrónica de seguridad. La creacion de diseños la podes hacer mediante Corel o AutoCad.
    Yo tengo una Golden JG10060 de 65W hace ya 2 años y con respecto a la parte mecánica nunca tuve problemas (correas, servomoteres, etc.) Al comprar una máquina usada corres el riesgo de que los espejos o la lente esten dañados o aun peor que el tubo este agotado y lo debas reemplazar, por lo demas es una buena máquina y si la sabes aprovechar es ilimitado lo que puedes hacer con ella, saludos.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •