588,789 miembros*
5,317 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,789 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    7
    hola soy nuevo en el foro mi nombre es marcelo y estoy interesado en intercambiar información me estoy por comprar una maquina golden laser 1060 y quisiera saber como funciona y si tienen idea como puedo conseguir el programa y archivos de dibujos para poder usarla desde ya muchas gracias

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21
    buenas noches, les comento algo que me esta pasando para ver si me sacan de la duda. hace unos meses compramos en MORITZU una maquina china MZ5030 (yo hago sellos) y la compramos principalmente para agilizar el tema de los sellos y tambien para agregar algun rubro mas. en principio costo agarrarle la mano con el tema de la goma. despues usando 20 de laser y 100 de velocidad andubo todo barbaro un par de meses pero despues tuvimos que empezar a reducir la velocidad y darle mas potencia de laser , a causa de que cada vez era menos la profundidad en la goma, tanto que en la actualidad estamos en 60 de vel. y 65/70 de pot. laser, espero que alguien me saque de la duda, gracias y saludos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •