587,081 miembros*
2,669 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,081 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Aug, 13
    Mensajes
    8

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Cita Iniciado por elseba314 Ver Mensaje
    Hola, quisiera hacerles una consulta con respecto al corte de mdf o fibrofacil, con laser, yo tengo una maquina Golden 5030, de 40w, y noto que cuando realizo corte de piezas el color del borde es un marron muy oscuro, casi negro, y probando en otras maquinas con el mismo material, el color del borde es un marron, alguien sabe a que se debe, si es por el tipo de laser de la Golden que es por tubo, u otra causa.
    Gracias...
    Mira te comento tengo una laser china de 80 watts cuando corto mdf delgados como 3 - 4 mm por ser cortes rapidos los bordes me salen marrones,,
    Pero cuando corto 6-9 mm me salen mas negros por bajar la velocidad de corte,,

    creo que tu maquina por ser de 40 w 3 mm debe ser el corte lento por lo que te deja el borde negro,

    es normal.

    Saludos

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Aug, 13
    Mensajes
    8

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    hola amigos,, hace poco se me dio de comprar una cnc - router para complementar mi taller ya que hay trabajos que el laser no puede hacer,
    mi consulta es si algunos de ustedes aparte de manejar una maquina laser, tambien maneja un router cnc ya que pronto va llegar mi importación
    y necesito tener conocimientos,

    De antemano agradesco sus respuestas.

    Saludos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Oct, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    4

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola soy ferdub, de Cordoba,Argentina,como no se de donde eres no se cuanto puedo ayudar,no tengo laser pero si una router CNC de 1200 por1200mm,dame mas informacion del equipo que compraste y veos que hacer
    saludos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •