588,457 miembros*
4,972 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,457 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    01 May, 13
    Ubicación
    España
    Mensajes
    19
    Hola de nuevo. Después de mil test y decenas de emails de ida y venida con la gente gweike y tras hablar con ellos por skype, hicimos un apaño en la fuente de alimentación para que mi maquina disparase, puenteamos la linea "P" y "GND" y la cosa funciono. El problema es que esta solución se pasaba por el arco del triunfo todas las medidas de seguridad de la maquina y no me gustaba nada. Al final y casi por azar di con el problema, el enchufe al que estaba conectado la maquina no tenia conectada la toma de tierra a pesar que estaba preparado para ello. Después de esto he revisado todos los enchufes de la casa y este era el único que tenia la toma de tierra sin conectar, despiste del electricista imagino.

    Pero, mis problemas no han terminado, ahora el puntero laser que indica el punto rojo no se refleja en el espejo sino que lo atraviesa, de hecho la poca luz que refleja este espejo es totalmente difusa, como si el puntero estuviese enfocado mucho mas allá del espejo, he sacado el puntero de su soporte y no veo que tenga ningún mecanismo de enfoque. ¿ Que opinais ?, ¿ A alguno le ha ocurrido algo similar ?

    Gracias a todos por vuestra ayuda.

    PD: Alguno sabe de algún manual o pagina que hable del uso seguro de estas maquinas.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    hola como estas ?

    Sabes yo tengo un problema similar al tuyo , pudiste resolver tu problema por favor necesito ayuda,

    te comento que compre una maquina China y desde que llego no la puedo hacer funcionar adecuadamente porque no genera la potencia de laser que deberia de dar, te cuento que compre la maquina con un tubo de 100w y estaba probando hacer cortes pequeños como para ver el potencial de la maquina pero resulta que no corta ni un milimetro de madera , ya probe cambiando la fuente , ya probe cambiando el tubo laser y el problema persiste , en verdad no se que deberia de hacer, te cuento que cuando pongo que el tubo laser trabaje a 90 % por ejemplo la aguja del amperimetro sube casi hasta el maximo pero no genera una laser suficiente mente potente como para poder trabajar, la verdad he probado de todo y ya nos se que hacer, he cambiado la fuente del laser, he cambiado el tubo laser y problema sigue, que me recomiendas , muchas gracias por tu ayuda ,

    PD: cuando pongo a trabajar al laser desde el 50% en adelante en la parte de atras salen como chispas del la parte trasera del tubo y la verdad no se a que se debe este problema ocurre con los 2 tubos laser con los que probe al igual que con las 2 fuentes con las que probe, la verdad ya no se que hacer porfavor necesito su ayuda, GRACIAS

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •