588,671 miembros*
6,059 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,671 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    15 Dec, 12
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    0
    Hola es una maquina china de 80w pero el problema lo tengo con el programa laser cut 5.3 no me deja darle mas velocidad de 400 para hacer las lineas internas de las figuras y tarda un monton tengo otra maquina que trabaja con el goldenlaser cut y le puedo poner la velocidad que quiero tiene en algun lado del programa subirle el maximo de velocidad desde ya muchas gracias saludos ariel

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por arielgerman Ver Mensaje
    Hola es una maquina china de 80w pero el problema lo tengo con el programa laser cut 5.3 no me deja darle mas velocidad de 400 para hacer las lineas internas de las figuras y tarda un monton tengo otra maquina que trabaja con el goldenlaser cut y le puedo poner la velocidad que quiero tiene en algun lado del programa subirle el maximo de velocidad desde ya muchas gracias saludos ariel
    chequeaste regular la velocidad desde la maquina?

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21

    consulta por maquina laser

    buenas a todos, estoy con ganas de comprar esta maquina http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-446751162-cortadora-y-grabadora-laser-con-altura-regulable-moritzu-_JM
    y queria saber si alguno la tiene ó la conoce y me puede comentar si es buena y vale la pena invertir en ella, desde ya muchas gracias.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •