588,617 miembros*
4,818 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,617 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Sep, 12
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    0
    Hola a todos!
    Soy nueva en el foro, y me gustaria que me pudieran asesorar con las maquinas laser chinas... Cuales son las marcas recomendables? Garantías?
    La idea es importarla yo directamente, ya averigue la parte empresa, impuestos,etc..
    Vivo en Paysandú, Uruguay
    Mi mail es rosariofer@gmail.com
    Les agradezco mucho cualquier dato, Gracias!

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Necabo me imagino que habeis reinstalado el software, si la maquina tiene dps pueba a gravar desde el.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175
    Toti las máquina chinas es una lotería, Garantias ??? Ninguna, a no ser que el envío de paquetes desde tu pais sea gratuito o muy barato, ya que sale mas caro los costes de envío que comprarlo nuevo.
    Mi caso
    Maquina china Redsail M 700, tubo de 50w (tiene subforo aquí). A los dos meses el laser empieza a perder potencia me pongo en contacto con elllos y me mandan una serie de comprobaciones, las hago y resulta que es la fuente de alta tensión del tubo. Me piden que les devuelva la averiada pero los gastos de envio son por mi cuenta, que son 250€, comprarles una nueva con gastos de envio incluidos 279$ .Por eso digo que garantía ninguna.
    Al final compré un tubo y una fuente nuevas de mas calidad, de los de 10000 horas. y el doble de potencia, que me costaron casi mas que la maquina completa. pero no he vuelto a tener ningún problema. Eso sí, tuve que hacer reformas en la máquina, el tubo nuevo era mas largo.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 12
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por toti Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Soy nueva en el foro, y me gustaria que me pudieran asesorar con las maquinas laser chinas... Cuales son las marcas recomendables? Garantías?
    La idea es importarla yo directamente, ya averigue la parte empresa, impuestos,etc..
    Vivo en Paysandú, Uruguay
    Mi mail es rosariofer@gmail.com
    Les agradezco mucho cualquier dato, Gracias!
    HOLA ROSARIO YA COMPRASTE TU CORTADOR LASER CHINA?
    MI MAIL ES telescopiotio@hotmail.com

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •