588,771 miembros*
7,189 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,771 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Jun, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5
    Hola Marcelo yo también tengo una Golden laser JG-10060 de 65w y estoy muy contenta con ella, con respecto a los dibujos es muy poco lo que vas a encontrar en internet que realmente te sirva, te va a tocar dibujar. Las peores cosas que yo veo de estas maquinas son: el software propietario que usa (hay que exportar de corel a un archivo dxf y levantar este archivo con el programa de Golden laser) y además este programa es bastante limitado. El curso de capacitación de 1 día que dan en Sierra Argentina, malísimo!, casi todo lo que aprendes sobre la maquina lo aprendes usándola y equivocándote, una vez que le agarras la mano la maquina esta buena!. Lo de los lentes extras es importante, fíjate si tienen alguna oferta, a mi me habían agregado un lente por que estaba en oferta me dijo el vendedor y a mi no me gusto mucho, pero hace poco en un descuido lo queme y por suerte tenia el reemplazo y solo me había salido 26 dólares y el precio normal creo que es como de 200. Bueno, eso creo que es todo, suerte!.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 08
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    45
    amigos solicito sus consejos
    ayer cmabien el tubo de 100 watt de mi maquina y todo bien, alinie y calibre todo y en un par de horas ya estaba trabajando, pero hoy a retomar el asunto no logro cortar, revice y veo a diferencia de ayer que el laser no bota un has de luz uniforme de 5 mm sino mas bien como un has de luz mas parecido a un escopetazo, eso es en el primer espejo y al lente llegan 2 haces separados.

    limpie los espejos
    limpie el lente
    revice la alineacion
    acerque mas el tubo al espejo
    lo aleje
    y sigo igual
    que puede ser????

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •