588,533 miembros*
8,649 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,533 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29
    PAMELA con la maquina que tenes deberias cortar MDF 3mm a vel 25 y pot 90

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    10 Sep, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    15
    nandoluna aclarame eso... cortas mdf 3mm a vel 25 potencia 90?? con tubo de cuantos W?
    Yo tengo 80W 120x90 y lo max es velocidad 17 si no no corta...

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por hruiz Ver Mensaje
    nandoluna aclarame eso... cortas mdf 3mm a vel 25 potencia 90?? con tubo de cuantos W?
    Yo tengo 80W 120x90 y lo max es velocidad 17 si no no corta...
    puede ser lo que dice Frajagal.Tambien desalineados los espejos como me paso a mi.
    La mia es de 80w tbn
    otra tema es el tipo de mdf...yo uso mdf de pino de masisa,he probado el de eucaliptus y es un poco mas duro.si los espejos ó lente estan sucios tbn hay perdida.
    le controlas si hace bien el foco?
    chequea y contanos

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    10 Sep, 10
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por nandoluna Ver Mensaje
    puede ser lo que dice Frajagal.Tambien desalineados los espejos como me paso a mi.
    La mia es de 80w tbn
    otra tema es el tipo de mdf...yo uso mdf de pino de masisa,he probado el de eucaliptus y es un poco mas duro.si los espejos ó lente estan sucios tbn hay perdida.
    le controlas si hace bien el foco?
    chequea y contanos
    Hola, ya organize y si logre que cortara bien, ahora tengo es una duda con respecto a la aceleracion, estube cambiando parametros y veo diferentes resultados al cambiar la aceleracion, el Curve Disperse, el conner acc... me gustaria si compartiran los valores que manejan en esas opciones... o si saben mas a fondo sobre esto...
    Tambien estube buscando sobre la PWM freq... segun entiendo estas maquinas de CO2, ese valor no importa... es cierto?

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21

    consulta laserpro mercury 2

    Hola a todos, quisiera sacarme 1 duda (me dedico a hacer sellos de caucho), y me ofrecieron 1 Laser Pro mercury 2 de 12 W, pero la fuimos a probar y por lo que vi es demasiado lenta, 1° quisiera saber si se le puede cambiar el laser por 1 de mas potencia tipo de 25 ó de 40 w a ese modelo y 2° es si le cambiara por 1 de 40 w esto le da mas velocidad a la maquina?. espero sus respuestas, saludos
    Gracias

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    27 Jun, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    29
    Hruiz,yo en mi caso no uso esas funciones...he probado de muchas formas y es muy amplio el tema por ej. el conner lo dejo en 0 siempre rara vez modifico esas configuraciones

    Nopepi, para cambiar la potencia de la maquina tenes que cambiar la fuente como posteo edhelcaro mas atras
    esa maquina es un maquinon pero por lo que comentas es mas limitado el uso

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21

    la dejo pasar

    Gracias nandoluna, la dejo pasar.... aborte la operacion por que si bien es como decis que es 1 maquinon, tambien es 1 realidad que es muy lenta 15W es muy poco, y la otra contra es que no se en que estado realmente se encuentra la unidad del laser y este es de los caritos..., y si bien dicen que dura muuuucho tambien es carisimo y no me da para gastar entre 5 y 10mil u$s para comprar 1. Asi que ahora voy a ver si le apunto a alguna china. Saludos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •