588,507 miembros*
4,721 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,507 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 May, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    el link es Product Center

    Tengo dudas de que sea con tubo de 65W por el formato de la maquina y el tamaño del tubo. Tampoco me cierra que un tubo de CO2 convencional aguante 5000 horas.
    Hoy vi la maquina. Segun me comentaron, en sus comienzos empezaron con el rubro textil. Teniendo una muy buena relacion con una empresa china que les fabricaba las maquinas, llegaron a un acuerdo y les empezo a fabricar a pedido, con las caracteristicas que les pedia ControlSystem, maquinas de grabado laser que salen con la marca CONSYS. Les pregunte cual es el nombre de la empresa que las fabrica pero no me quisieron decir porque era un convenio entre ellos. No se por que, seria una buena referencia saber quienes las fabrican realmente.
    En si la maquina es robusta pero no pudimos hacer todas las pruebas que me interesaba especialmente a mi por falta de tiempo. Las pruebas que hicimos no me terminaron de convencer.
    Ellos me aseguran un buen acesoramiento tecnico pero bueno hay que ver que dicen sus clientes. Estoy a la espera que me pasen una lista con clientes para consultarles pero creo por la diferencia voy a mirar al detalle las Golden Laser, quizas para tener mas respaldo. Y ademas es muy bueno saber que hay muchos usuarios que las usan y poder intercambiar informacion.

    Saludos y muchas gracias,
    Javier

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    30 May, 10
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    11

    Maquina Golden Laser JGSH-10060 - Mesa regul en altura

    Alguien tiene la maquina de Golden Laser JGSH-10060? No la JG-10060, sino la que tiene la mesa regulable en altura.
    Y sobre esto queria preguntarles, cual es la maxima altura de objetos que puede colocarse?
    Tengo entendido que puede sacarse esta mesa y aumentar esta altura, alguien sabe cuanto es sacando la mesa tambien?

    Saludos y muchas gracias,
    Javier

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •