hola lamicron, gracias por tu apoyo. la maquina que quiero comprar es una de 80w de la empresa IEHK Lase, me dicen que me la envian al puerto mas cercano a mi estado pero que tengo que ver a un aduanero. Encuanto al tubo la verdad ya no se como hacerle porque ya lo trate de centrar lo mas perfecto que pueda pero no he podido se sigue calentando, ya cheque el tubo que este totalmente horizontal con un nivel y aparentemente esta bien pero se sigue calentando he tratado de alinear el rayo, pero al checarlo en los cuatro puntos de la mesa me varia como 2mm, la he estado haciendo trabajar porque tengo mucho trabajo por hacer y lo caliente lo he contolado con un trapo humedo alrededor de la boquilla y eso lo mantiene a buena temperatura poro ya quiero dejar de hacelo y dejar que trabaje normal, de todas maneras lo voy a seguir intentandolo haste que finalmente que, de
todas maneras, gracias. la tuya que marca es?

Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
El problema tuyo es desalineacion, el spot debe quedar lo mas exacto posible, 2mm es mucho desface. Verifica que el tubo este en linea tambien y si no lo vas corriendo de la parte de atras, tiene que ser muy poco el movimiento.el ultimo espejo que esta a 45 grados te ayuda a centrar en la boquilla despues de que hayas centrado el resto.
Yo importe mi maquina con una compania intermediadora, aca en Colombia se llaman SIA (sociedad intermediadora aduanera) no se como le hagan en Mexico.
A que compania le vas a comprar?