589,096 miembros*
4,767 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
589,096 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Debes verificar que el lente no tenga marcas de lo contrario graba mal. No se que soft usa la tuya.... en mi caso tengo el luser cut 5.1. Para no tener problema cuando hay mucho texto ya que si lo mandaba directamente del corel me generaba problemas en el grabado como tu mencionas.... Lo que hago es guardar el archivo como AI y luego lo importo con el laser cut y 0 problema....

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 May, 11
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    21
    Hola Raúl, te cuento que ahora despues de una limpieza a fondo y alineado de espejos pude volver a lo que usaba al principio, 100 velocidad, 20 potencia y 0,05 / 0,06 intervalo. pero con respecto al tema de las letras lamentablemente termine optando por hacerlos en negrita ya que tengo el mismo problema y me canse de hacerme mala sangre. tambien me paso que aveces queria hacerlos todos juntos y me salian las letras como movidas y termine haciendo no mas de 3 ó 4 a la vez para no tener ese problema. yo tambien soy bastante nuevo en esto y estoy seguro que de a poquito le voy a ir encontrando la vuelta en alguna de las tantas pruebas que voy haciendo cuando me queda alguna horita libre, te mando saludos y cualquier novedad te aviso.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •