588,672 miembros*
5,954 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,672 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    La mayoría de las placas las podes hacer con ABS o gravoply o como quieran llamar... Este material es bi color. La superficie es de un color y el cuerpo de otro. Cuando se hace el grabado con pantografo común o CNC aparece el color del cuerpo obteniendo muy buena calidad en los trabajos. En la Argentina conozco a dos empresas que son los importadores de estos productos, Casa Sanchez y Tiboni. Sanchez te pueden vender de dos procedencias, chino y europeo. Tiboni tiene una sola calidad. El chino es bueno. En mi caso yo importo dicho material de china directamente ya que en la plaza hay una sola empresa que lo contrabandea desde la Argentina y no me sirve en absoluto.
    Si tienes alguna duda quedo a las ordenes.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    12 Nov, 09
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    41
    hola edecalho! te agradezco la info pero estas placas son metalicas y ademas tienen mas de dos colores. La verdad no puedo creer que no pueda encontrar informacion al respecto!
    Ademas aqui en mi ciudad hay una fabrica que me pide grabado fotoquimico (o sea el que queda bajorrelieve en color) que se se hace con acido pero no entiendo como es realmente el proseso porque es antieconomico hacer una por una y luego pintar una por una manualmente... alguien me puede dar una manito por favor?

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •