588,201 miembros*
5,054 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,201 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Estimado Hruiz. en primer lugar hay que verificar el estado de las correas y su tensión ya que si estan medias flojas o una de ellas puede generar ese problema. en segundo lugar hay que verificar los patines en las guias, lubricación y juego. En mi caso ya tuve que cambiar una guia con su patín porque me hacia un defecto parecido a lo que usted comenta.

    Suerte y quedo a las ordenes.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    11 May, 11
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    0
    Hola, yo quisiera saber si alguien ha usado o está usando la Mercury 609 y qué resultado le ha dado. Muchas gracias.

    Saludos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    13 Dec, 10
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    Nuevo en el Foro

    Hola soy nuevo en este foro, Soy de Rafaela, Argentina, les comento que acabo de comprar una maquina Perfect Laser PEDK-6040 con accesorio rotativo y estoy aprendiendo a utilizarla, tengo un problema el manual indica de evitar que funcione en caso de haber burbujas en el tubo laser y dice que despues de un par de minutos de funcionamiento de la bomba sumergible deben desaparecer asi tambien que la entrada de agua debe estar a un nivel inferior que la salida, bueno, no puedo hacer desaparecer las burbujas, alguna recomendacion? Bueno por ahora mil gracias, a su disposicion, saludos.
    Que tengan buen día.
    MIRCO - RAFAELA - Argentina

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Dec, 11
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    0

    Problemas con drivers (Laser Gweike)

    Hola buenas les comento tengo una maquina grabadora laser marca gweike y el problema lo tengo en el momento de la instalacion de los driver ya que el windows 7 no los reconoce y no encontre forma alguna de hacerlo funcionar cosa que me gustaria ya que el pc mas completo que tengo es ese , si me pueden ayudar se les agradece.Desde ya muchas gracias

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •