588,518 miembros*
6,919 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,518 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Se puede pero no se debe... si existiera alguna pequeña condensación de agua o humedad en la superficie del tubo cerca del electrodo se crea el efecto corona que es embromado ya que empieza a carbonizar la zona y una vez que ocurre esto es deficil de revertirlo. No te olvides que la tensión que llega es de unos 25000V o más. Este tipo de problemas existia con los televisores viejos de TRC dado que los chupetes (conector se se coloca en el tubo donde ingresa alta tensión) no eran buenos.
    Es conveniente realizar una soldadura adecuada sin que queden puntas y luego usar cinta aislante para alta tensión.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 May, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    9

    laser chinos

    Muchas gracias por todas las opiniones.,
    Ahora estoy espernado noticias de THl veremos les comentaré cuando las tenga.
    La verdad me asusta un poco al leer a nuestro amigo oriental que se nota que la tiene clara o a vos tresenlinea que también se nota que sabés, el tema es que yo no se nada de esto y por ahi las veo medio complicadas a las chinas...
    POr lo que pude leer me parecen más fáciles las RF pero claro el precio es de locos!!
    Bueno seguimos en contacto.
    Gracias por ahora.

    FABIAN

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •