Tresenlinea
Yo tengo una rabit china de 60W tambien con tubo de vidrio. Hace ya casi dos años y no e tenido problemas. En mi caso use para refrigerar el agua del tubo laser una heladera desguasada. El evaporador existente que es el caño que se encuentra en el congelador se cambió por un caño de cobre que se puso directamente dentro de un recipiente con agua. Le agregue un control de temperatura para que el agua este entre los 12 y 15º y listo. Este sistema me costo solamente unos 200 dolares. Claro esta que si compras una maquina y la importas tu puedes tambien comprar el chiller o enfriador que en origen cuesta de 250 a 300 dolares. La optica se sensilla y en una hora se alinean todos los espejos. Una cosa que si es conveniente es intercalar un pequeño tanque entre el compresor que viene y la manguera que alimenta el cabezal de aire para tener un caudal mas constante. Tambien conviene comprar un juego de espejos y algun lente de repuesto. Por mi parte te diré que la maquina que yo compre me dió muy buenos resultados. Se que tengo algunas limitaciones pero claro estoy hablando que el costo es 4 veces menos. La mia no llego a los 5000 en origen y la universal me costaba unos 15000. si a eso le sumaba todos los impuestos y demás..... imposible. Otra cosa, aparentemente Sanchez puede tener buen respaldo.... pero son unos perros en el trato, incluso el hijo del veterano que se encarga de el tema maquinas.