588,565 miembros*
4,958 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,565 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Tresenlinea: si se te condensa Humedad en el lente es debido a que el aire que llega está a mas tenperatura que el lente y boquilla. Lo conveniente es generar una trampa de humedad antes de inyectar el aire. En mi caso yo uso un pequeño tanque de los que se usan con gas para carga de heladeras. con este logro que el caudal de aire sea constante y que si hay humedad se condensa dentro de este tanque. Tambien hay trampas que venden generalmente para equipamiento que NO tiene que haber humedad.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Gracias elcano lo solucione con un cooler de pc apuntando a la boquilla del tubo...
    ahora tengo otro problema me "olvide" de conectar la bomba de agua para refrigerar el tubo y se descabezo... lo pegue con poxilina, y logre que vuelva a funcionar pero el lente del tubo se daño y ahora en vez de salir 1 solo haz de laser salen 2 es decir se "partio" al medio. el problema es que no logro hacer que los 2 ases de laser se reflejen contra el espejo del cabezal laser, se me ocurrio, ponerle un lente entre ambos espejos para concentrar los 2 ases en 1, quisiera saber si uds. lo ven posible y me pueden "recomendar" algun lente en particular para hacer este ingerto.

    a decir verdad es la 2da vez que me pasa y no me agrada la idea de gastarme otros 500 dolares mas....:withstupi

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •