588,191 miembros*
4,502 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,191 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 05
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    329
    Los precios en china estan en unos 4800 con accesorio rotativo y sin enfriador de agua la maquina de 60 x 90cm de tamaño de mesa util.
    Ya di con una empresa que disponen con tubo de RF pero su precio es de unos 11500 en origen. Me gustaría saber donde comprar una de segunda mano pero no e encontrado ningúnb proveedor. En cuanto a la recarga puedo decir que es un tema muy complicado para mi ya que el enviar a origen para la recarga de un tubo me cuesta cerca de los 250 dolares ida mas otro tanto de flete y gastos de aduana. Esa es la contra de vivir tan al sur...... y el un pais chiquito.....

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de Ingreso
    07 Aug, 08
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    22

    Maquinas Chinas... no gracias

    Todo dependera del uso que se le va a dar,
    si se trata de un uso comercial o para uso privado.

    Vuelvo a reiterar que las maquinarias que ofertan en CHINA usan una tecnologia muy primitiva y a la larga dan más problemas que soluciones.:nono:
    Entiendo que la diferencia de precios en grande, pero creanme que lo barato al final resultara caro, y si el uso es COMERCIAL , mejor no arriesgar, pues lo que por un lado se piensa uno ahorra, al tener un fallo tecnico y no poder servir los pedidos en el plazo acordado, ese dinero se perdera por otro.



    Ahora es cuestion de buscar maquinas de segunda mano con laser de RF Synrad que se pueden encontrar a buenos precios y practicamente estan nuevas.

    Es importante tener claro el uso que se le piensa dar, si es para CORTE ,(necesitara un laser de gran potencia 50 W o más )o solo para grabado o marcado, puede usar uno de menor potencia.

    La optica , tambien es importante, pues de ella dependera el rendimiento de la unidad laser.

    Suerte

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Feb, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por edecalho Ver Mensaje
    Los precios en china estan en unos 4800 con accesorio rotativo y sin enfriador de agua la maquina de 60 x 90cm de tamaño de mesa util.
    Ya di con una empresa que disponen con tubo de RF pero su precio es de unos 11500 en origen. Me gustaría saber donde comprar una de segunda mano pero no e encontrado ningúnb proveedor. En cuanto a la recarga puedo decir que es un tema muy complicado para mi ya que el enviar a origen para la recarga de un tubo me cuesta cerca de los 250 dolares ida mas otro tanto de flete y gastos de aduana. Esa es la contra de vivir tan al sur...... y el un pais chiquito.....
    Te diria que miraras una nueva maquina que ha salido de 1000x1000 mm. con laseres de rofin de 100, 200 w.
    Si quieres el nombre me lo dices,

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Dec, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Nacho Andreu Ver Mensaje
    Te diria que miraras una nueva maquina que ha salido de 1000x1000 mm. con laseres de rofin de 100, 200 w.
    Si quieres el nombre me lo dices,
    ----------------------
    Gracias Nacho. Agradezco de la info. Cual es el nombre de la maquina ? Sabes si la venden en Mexico ? Saludos

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    17 Feb, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por nunol Ver Mensaje
    ----------------------
    Gracias Nacho. Agradezco de la info. Cual es el nombre de la maquina ? Sabes si la venden en Mexico ? Saludos

    Se llama Easy Cut, pero ya te dire en que web está.
    Saludos.

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    34
    Una preguna edecalho, como solucionaste el tema de la condensacion de agua en la boquilla del tubo? Te
    Comento que hice masomenos lo que recomendaste y ahora lo que sucede es que se condenza el agua
    En la boquilla y el laser no "rinde" lo que tiene que rendir,,, y eso qu estoy trabajando a 15 grados y
    No a 12 u 8 como dijiste...

    Gracias por responder

    SALUDOS

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •