588,490 miembros*
4,399 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,490 miembros
IndustryArena Foro > Fabricación Avanzada > Máquinas-herramienta > Maquinas de corte y grabado Laser
Resultados 1 al 10 de 628

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Aduana 21% iva + aranceles y si necesitas agente de aduanas o lo gestionas tú.Si el envío es a domicilio o no tendrás que pagar transporte en España. Por lo demás no ahorres en tubo pon uno de 80w no te arrepentirás, aunque no sé que es lo que vas a cortar.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 May, 15
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    12

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Hola Roque7,

    yo escribí hace algún tiempo en este foro y les agradezco mucho pude solucionar mi problema , ahora ya habiendo funcionado casi un mes bien mi maquina presenta un nuevo problema, y es que cuando la mando a trabajar funciona bien, se podría decir que por un minuto luego la potencia comienza a disminuir y la verdad no se porque, hay veces que reviso el amperimetro y me pudo dar cuenta de que el primer minueto de corte funciona bien, luego su potencia empieza a disminuir me doy cuenta porque la aguja en el amperimetro disminuye, porfavor necesito ayuda, si me pudieran ayudar muchas gracias..

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 May, 15
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    15

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Cita Iniciado por Roque7 Ver Mensaje
    Aduana 21% iva + aranceles y si necesitas agente de aduanas o lo gestionas tú.Si el envío es a domicilio o no tendrás que pagar transporte en España. Por lo demás no ahorres en tubo pon uno de 80w no te arrepentirás, aunque no sé que es lo que vas a cortar.
    Te voy a hacer caso y optaré por 80w y el enfriador CW3000.
    En ese caso el coste se pone en 2600€, sin contar aduana e iva.
    Contactaré con el vendedor a ver que me dice.
    El tema de aduanas lo haré con una empresa de Cadiz que conozco y que se dedica a eso. Me van a dar precio del porte y gastos de aduana.

    Respecto al tema de railes, ¿te refieres a "outsider guide" o a "liner guide"? (pg 9 y 10 del presupuesto que enlacé hace un par de mensajes)

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Feb, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    175

    Re: Maquinas de corte y grabado Laser

    Cita Iniciado por sherryman Ver Mensaje
    Respecto al tema de railes, ¿te refieres a "outsider guide" o a "liner guide"? (pg 9 y 10 del presupuesto que enlacé hace un par de mensajes)
    Guias lineales son las mejores

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •