609,584 miembros*
3,097 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
609,584 miembros
Página 78 de 88 28687677787980
Resultados 771 al 780 de 876
    Gold Member
    Cita Iniciado por Walky Ver Mensaje
    Interesante, no tenía idea de ello, gracias por la aclaración. :cheers:
    Gracias a ti por la ayuda que prestas en este foro.

Saludos,

kreutz

Registered

Wink

hola a todos, necesito el catalogo de maquina router master z7 de camtech

Gold Member
    Aqui hay un video de mi fresadora: SIEG X1 CNC CONVERTED BY KREUTZ - YouTube

Saludos,

kreutz

Registered
    Muy buenas a todos los del foro quiero pedirles ayuda con un MPG que compre en CNC4PC adjunto el link para que vean cual es: CNC4PC También compre la tarjeta C-22 la del puerto 2, lo que pasa es que configuro el Mach3(última versión) y no me trabaja el MPG solo para un sentido de giro y la botonera es para 6axis y no funciona cuando está apagado queda activo el eje X no sé si a alguien en el foro le ha pasado esto para ver si me pueden ayudar.
    La verdad tengo como 2 meses de estar probando y nada no sé si será el drivers de la tarjeta de puerto paralelo 2 bueno como les dije anteriormente necesito ayuda gracias.

Registered

Soporte

Puede pedir soporte técnico a CNC4PC, tienen asistencia en español.
    Salu2

Cita Iniciado por silesc Ver Mensaje
    Muy buenas a todos los del foro quiero pedirles ayuda con un MPG que compre en CNC4PC adjunto el link para que vean cual es: CNC4PC También compre la tarjeta C-22 la del puerto 2, lo que pasa es que configuro el Mach3(última versión) y no me trabaja el MPG solo para un sentido de giro y la botonera es para 6axis y no funciona cuando está apagado queda activo el eje X no sé si a alguien en el foro le ha pasado esto para ver si me pueden ayudar.
    La verdad tengo como 2 meses de estar probando y nada no sé si será el drivers de la tarjeta de puerto paralelo 2 bueno como les dije anteriormente necesito ayuda gracias.

Registered
    Buenas a todos en el foro tengo una duda vieras que tengo unos servomotor de 350 oz 4200r.p.m. y lo conecte a una relación 2:1 la polea pequeña dia.31.83mm conductora y la grande dia. 63.66mm conducida de cuanto sera el torque de salida en la polea conducida gracias por los comentarioas.

Registered
    Buenas a todos en el foro tengo una duda vieras que tengo unos servomotor de 350 oz 4200r.p.m. y lo conecte a una relación 2:1 la polea pequeña dia.31.83mm conductora y la grande dia. 63.66mm conducida de cuanto sera el torque de salida en la polea conducida gracias por los comentarioas.
    Si la relación es 2 entonces el torque será lo doble o sea 350*2 = 700oz.in y tu velocidad se reducirá a la mitad, es decir 4200rpm/2 = 2100rpm

Si tu relación fuera tres entonces el torque se multiplica por tres y la velocidad se divide entre 3, etc, etc.

Lo unico que siempre se mantiene es la potencia, es decir, si tu motor desarolla una salida de 1/8HP en su flecha (por ejemplo), entonces tendra 1/8HP incluso a la salida de las poleas.

Aunque entiendo perfectamente a que te refeeres (ya que indicas los tamaños de las poleas conductora y conducida), lo correcto es decir que la relación de reducción es 1:2, si colócas que la relación de reducción es 2:1 entonces quiere decir que la polea conductora es mayor que la conducida, es decir, el sistema no reduce velocidad sino que la aumenta y a su vez disminuye torque.

Registered

lazo cerrado conductores y motores que pueden ser utilizados en el grabado con láser

Hola, amigos. ¿Ha utilizado los conductores de circuito cerrado y motores de sus máquinas? Este tipo de productos se ven muy bien. ¿Tiene algún experieces sobre estos productos? Una empresa china llamada de China Leadshine han dado a conocer estos productos este año. Esta es una empresa muy famosa en China. Los números de modelo de sus conductores de circuito cerrado y los motores son HBS57, HBS86, 573S20-1000-EX, etc ..... Si quieres saber más información sobre ellos, voy a estar encantados de enviarle más.

Registered

Question

Buenas a todos en el foro de nuevo haciendo preguntas viendo la posibilidad de armar otro router cnc tengo unas dudas para escoger los servomotor DC les cuento sacando el peso del puente me dice que pesa como 60kg. En un largo de 280 metros de recorrido de la mesa y pensaba a unos 20 metros por minuto sin corte o si se puede un poco más estaría bien, la transmisión es de cremallera usando una relación 2:1 otra cosa es vi unos en la página de DC Servo Motor, Keling Technology Inc, USA
    De 1125oz pero lo que no sé es si están sobre dimensionados o le falta torque en este caso llevaría dos uno de cada lado necesito ayuda con el dato para ver qué puedo hacer.

Gracias por toda la ayuda a todos.
    Saludes

Registered
    Hola silesc, Esos servos motores + la caja reductora puede estar llegando a los $250, yo le recomendaría de OM: Item # PK296A2A-SG7.2, Stepping Motor on Oriental Motor U.S.A. Corp. listos para instalar y más que sufientes para mover los 60kgr con un sólo motor. Si decide por hacer la caja que el torque del motor sea inferior a 900oz-in y una reducción de 1:3.

A propósito...que paso con el MPG

Buenas a todos en el foro de nuevo haciendo preguntas viendo la posibilidad de armar otro router cnc tengo unas dudas para escoger los servomotor DC les cuento sacando el peso del puente me dice que pesa como 60kg. En un largo de 280 metros de recorrido de la mesa y pensaba a unos 20 metros por minuto sin corte o si se puede un poco más estaría bien, la transmisión es de cremallera usando una relación 2:1 otra cosa es vi unos en la página de DC Servo Motor, Keling Technology Inc, USA
    De 1125oz pero lo que no sé es si están sobre dimensionados o le falta torque en este caso llevaría dos uno de cada lado necesito ayuda con el dato para ver qué puedo hacer.

Gracias por toda la ayuda a todos.
    Saludes

Etiquetas para este Tema