587,773 miembros*
2,910 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,773 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    29 Feb, 12
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    0
    ESTOY ATRORADO EN UN PUNTO Y NECESITO AYUDA!!
    COMPRE UN KIT CHINO PARA ARMAR UNA CNC DE 5 EJES DE LOS CUALES ESTOY USANDO 2 Y PARA UNA TROQUELADORA, LOS EJES "X" y "Y" YA ESTAN CONFIGURADOS
    PERO NO PUEDO SACAR UNA SEÑAL DE ENCENDIDO PARA EL TROQUEL
    EN LA BREAKOUT BOARD TENGO UNA SEÑAL DE 5V QUE PUEDO ENCENDER Y APAGAR PERO CUANDO CONECTO UN RELEVADOR DE 5 V NO CONMUTA SI NO QUE EL VOLTAJE SE CAE.
    NO CONSIGO RELEVADORAS MAS CHICOS AQUI ALGUIEN SABE POR QUE PASA ESTO?

    DE ANTEMANO GRACIAS

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    131
    Hola que tal necesitas meterle un relevador de estado solido funcionan con muy poca corriente y vajo voltaje 3volts a 24 volts
    o bien metele un circuito integrado ULN2003

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Jul, 14
    Mensajes
    1

    Re: CNC en Espanol

    Hola. Soy nuevo en este foro y bastante novato en el uso de CNC. Me acabo de hacer cargo de un taller de madera en el que hay una Biesse Rover 23 muy poco utilizada. Tiene instalado el software NC500. Me gustaría haceros varias preguntas;

    1. ¿Hay algún software mejor que se pueda instalar? con los ordenadores me apaño bien y, ya que tengo que aprender un programa, preferiría que fuese uno bueno.
    2. Todos los partes de fabricación los elaboro con Sketchup, ¿se pueden exportar/importar los partes para trabajarlos en el CNC?
    3. ¿Se podría cambiar la unidad de control, para actualizar la maquina y que me permitiese la gestión de trabajos más complejo? por lo que me ha dicho el tecnico, si se le mete una bateria larga de comandos tal cual está ahora, se colapsa y no lo procesa.

    Muchas gracias de antemano

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •