Buenos dias a todos, que bueno que abriron este foro en español, la verdad son pocos los buenos foros en español sobre cnc...

El asunto es el siguiente: Tengo tiempo queriendome iniciar en esto del cnc, he comprado 3 "paquetes" con planos de "haga su router cnc en casa" y la verdad me he decepcionado, te quieren vender las mil maravillas y todo es lo mismo: planos de libre distribucion en internet que vienen en ingles e incompletos... he tenido la mala fortuna de ser estafado 2 veces por supuestos vendedores de mercadolibre, en fin... el punto es que no consigo tener informacion confiable para hacerme mi maquinita... quisiera ver quien de ustedes tiene planos de alguna maquina que ya hayan construido y haya funcionado, los drivers y especificaciones detalladas que me puedan ayudar a hacerme mi cnc... ojala alguno de ustedes me entienda y me pueda ayudar a resolver este problema, ya que no quiero seguir tirando mi dinero con falsas esperanzas. si alguien me lo quiere proporcionar gratis, de antemano muchas gracias, si quiere ponerle un precio, diganme cuanto y vamos platicando, la verdad me entusiasma esto del cnc y si quiero construirme mi propia maquinita.

mi mail es piegrande82@hotmail.com, saludos y espero me respondan por favor.