Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
dutc, la tarjeta viene completa y trae la adicional para el plasma , controla la altura THC y no hay necesidad de segundo puerto. no he podido subir el video por falta de tiempo, pero voy atratar de subirlo este fin de semana, tengo tambien refernecias de una de las fabricas donde instalamos la tarjeta , en una mesa KOIKE ARONSON...
Estas fotos son de la interfaz con todos los pines de motores, limites, E-stops,y los de torch on , up, down, arc ok. Ademas tiene leds para controlar fallas.
La tarjeta mas pequeña (THC) es la que va en el equipo de plasma,
Oye esta buenisimo, te felicito, yo tambien tengo mi empresa, apenas estoy empezando y estoy construyendo la primera mesa, por eso te pregunte por el control de altura que es para mi el componente que me dificulta su culminacion... por las fotos que subiste, creo que puedo copiarlo, soy tecnico de electronica, yo mismo construi los drivers para los motores... el control de altura que tu usas es compatible con el software mach3 ??? este trabaja por el puerto paralelo de la pc. yo trabajo con plasma Hypertherm, servira con ese ???