saludos a todos los miembros de este apasionante mundo, deseo hacer una maquina que me permita trabajar con MDF, madera, acrilico y aluminio de bajo espesor, he conseguido cantidades de empresa que ofertan innumerables componentes, en españa, canada, argentina, usa, ya aqui en el foro existen cantidades de proyectos y un sin numero de conocimientos compartidos y es de esas personas que emprendieron esa dura batalla que se les presento, en cuanto a los componentes, herramientas y planos para llegar hasta conseguir con exito su meta, esta empresa que menciono a continuacion RoCNCrouter.com me permitio bajar los planos de una de sus mesas, pero me genero dudas pues ellos ofrecen el kit para armarla, pero no dicen en donde estan ubicados, los precios, la wed esta falla lo cual genera desconfianza, ya que estamos viviendo en un mundo en donde en cualquier lugar te ofrecen algo para estafarte, no es mi intencion con estas personas pero uno debe cuidarse y mas aun la cartera, un abrazo para todos y muchos exitos.