Buenas a todos los del foro quiero preguntar cómo puedo hacer los modelos por medio de fotos en Artcam Pro ya que construí mi router cnc no he podido llegar a definir una foto y les cuento me han salido trabajos pero me he quedado corto en eso.
Una vez usando Mastercam x4 exporte una foto y quedo muy bien entonces de ahí nació la idea de construir un router cnc y me dijeron que el Artcam es más completo en ese tema de arte.
Si alguien tiene algún video de cómo se puede empezar porque he visto en you tuve pero hay cosas que no me quedan claras un ejemplo les digo como hacen para hacer los perfiles o vector de las cosas o personas si hay una opción que le agilice el proceso porque les queda muy bien.
O otra cosa también he visto personas que primero arreglan la foto en este programa de photoshop y luego la importan al artcam porque lo que noto es los colores claros los toma muy altos y los oscuros bajos como puedo solucionar eso.

Les agradezco toda la ayuda posible para ver si logro pagar la inversión de la maquina Gracias a todos.