588,611 miembros*
6,946 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,611 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    26 Mar, 10
    Ubicación
    costa rica
    Mensajes
    18
    Hola! Saludes a todos tengo una duda que no he podido resolver si alguien sabe se lo agradeseria mucho la duda es construi un router cnc y la targeta de puerto paralelo la compre en esta dirección CNC Stepper Motor Driver Systems & Hobby CNC Routers:: PROBOTIX™ conecto los switches de home como dicen ellos lo cofiguro en el Mach3 y cuando le doy para que haga el home se mueve sí, pero a veces no toca el switch y ya dice que esta en home si a alguien le a pasado esto con la targeta de probotix se lo agradeseria muho.
    A por aquello la que compre es esta:
    PBX-2 CNC Parallel Port Breakout Board

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Jul, 09
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    690
    Puede ser interferencia. ¿Si desenchufas los motores deja de suceder y empiezan a funcionar corretamente los switches? (recuerda que los motores hay que desenchufarlos con los drivers apagados).
    A mí me sucedió algo similar con esa tarjeta, envié un correo a Probotix y me recomendaron instalar unos condensadores pequeños ("lentejas") de cierto valor en paralelo con las entradas; eso solucionó al 100% el problema.

    Prueba también cambiando el valor del Debounce Interval en el Mach3 a 20 (por defecto creo que viene en 0). Esta opción está en Config -> Logic.

    ¿No tienes soft limits configurados, cierto?

    Espero haberte sido de ayuda.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Aug, 11
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    21

    Buenas, podriais darme vuestra opion?

    Hola, por no repetir el el post os dejo aqui el link donde os pregunto.

    http://www.cnczone.com/forums/spanis...ra_walter.html

    gracias.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    25 Nov, 11
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    0

    SAludos a los miembros d CNCZONE español

    ke tal un saludo a todos... espero aportar y aprender de ustedes... hoy empiezo aqui en cnczone.. :wee::wave:

  5. #5
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194
    Cita Iniciado por ERICK10 Ver Mensaje
    ke tal un saludo a todos... espero aportar y aprender de ustedes... hoy empiezo aqui en cnczone.. :wee::wave:
    :cheers:bienvenido

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •