588,439 miembros*
5,467 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,439 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Jan, 08
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    10
    Ok amigos, agradezco muchísimo todos sus comentarios y ayuda, el fin de semana estuve buscando algún técnico que me ayuda a conectar la maquina, aun no encuentro a nadie pero bueno de mientras les mando mas fotos de la instalación de la fabrica y del router. En cuanto encuentre una solución les contare.
    Gracias de nuevo a todos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Conect.jpg   Fusbox1.jpg   Placa.jpg   Diagrama electrico.jpg   Diagrama electrico1.jpg  


  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Jul, 05
    Ubicación
    spain
    Mensajes
    21

    Nueva version CeNeCe PRO 1.11

    Nueva version del CeNeCe PRO 1.11!

    Hola a todos,

    ya teneis disponible la última actualización del CeNeCe PRO, 1.11!


    Estas son algunas de las novedades:

    ** Añadido soporte para las versiones de Autocad 2000, 2002, 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008
    ** Añadido nuevo wizard para poder cortar directamente un fichero de coordenadas (DXF,PLT,DAT,etc..), sin tener que incluir el fichero en el programa, ni crear ningun proyecto nuevo, simplemente se usaran los valores de configuracion.
    ** Mejorado el rendimiento de la carga y optimizado el conexionado de formas en ficheros.
    * Corregido problema de velocidad durante el corte en los desplazamientos en X; en algunos casos, la velocidad de corte se reducía significantemente sin motivo aparente, sobre todo al inicio y final de los cortes.
    * Mejorado rendimiento durante el corte.
    * Más mejoras generales en el rendimiento del aplicativo.
    * Añadido checkbox para activar o desactivar la barra de progreso y tiempos durante el corte, indicado para pc's con poca potencia.
    * Corregida la importación de formas con tamaños superiores a 100.000 mm ahora se soportan figuras de hasta 1.000.000 mm.
    * Optimizada simulacion 3D de Kits.
    * Corregido error de calculo en tiempo de corte
    * Corregido recuento de puntos y sincronismos con multiples ventanas CreaDat
    * ....

    No os olvideis de visitar nuestro foro http://foro.cenece.com !!

    Cordialmente,
    Javier López y Dani Sáez / Dani Sáez y Javier López

    http://www.cenece.com - Página web oficial del CeNeCe
    http://foro.cenece.com - Foro oficial del CeNeCe
    pedidospro@cenece.com - Pedidos y gestión de licencias
    pro@cenece.com - Soporte técnico

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    08 Nov, 08
    Ubicación
    usa
    Mensajes
    43

    hola a todos!

    My nombre es Rosalio Moreno vivo en grand junction colorado, soy originario de cordoba veracruz Mexico (ajuaaaaa viva la raza hispana).

    tengo un prolight 3000 cnc lathe y una prolight 2000 cnc mill me pregunto de casualidad alguno de ustedes tiene experiencia con estas maquinas el torno funciona bien pero la fresadora por alguna razon no obtengo comunicacion entre la maquina y la pc no se si tenga que configurar la maquina o algo por el estilo,

    les agradezco cualquier ayuda y si en algun momento les puedo ayudar en algo con gusto lo haria.

    gracias de antemano!

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Balam Ver Mensaje
    Ok amigos, agradezco muchísimo todos sus comentarios y ayuda, el fin de semana estuve buscando algún técnico que me ayuda a conectar la maquina, aun no encuentro a nadie pero bueno de mientras les mando mas fotos de la instalación de la fabrica y del router. En cuanto encuentre una solución les contare.
    Gracias de nuevo a todos
    Balam, de donde eres??? tal vez podria ayudarte en persona.
    Puedes mandarme si quieres a mi mail los datasheet, pues no se ven con claridad aqui.
    He visto la pagina, esos routers estan muy baratos ¿Cuanto has pagado por la importacion y por el transporte?

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •