588,347 miembros*
5,586 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,347 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    18 Nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    96
    Cita Iniciado por pdmore Ver Mensaje
    Buenas gente, les comento mi problema, tengo un torno cnc con control siemens 810 t el cual se a quemado el flyback, el técnico me va a colocar uno reparado pero me dijo que duran muy poco y el original ya no se consigue, a mi me gustaría saber sí alguien a echo la modificación para poner un lcd y terminar con el problema del flyback ya que es la tercera vez que se rompe en 3 años, el técnico me comento que es muy complicado cambiar a lcd y cuesta unos 5000 dolares, pero buscando en internet encontre una placa que convierte el formato de video de los monitores ctr para que puedan ser visto en lcd, sera cierto esto que leí ?
    Desde ya muchas gracias sí alguien me puede despejar esa duda.
    Saludos, feliz año para todos.
    .

    Desconozco que tipo de señal de entrada maneje el control hacia el CRT, pero de que se puede se puede, la verdad no creo que sea tan caro. Yo tengo tres aparatos de medicion ultrasonicos, como osciloscopios, muy viejos, que originalmete traian CRT y lo unico que hubo que hacerles fue comprar el LCD y la fuente, en este caso fue sencillo porque la entrada del CRT era VGA, solo hubo que identificar algunos cables y listo.

    Porque no pones un diagrama dél sistema? o fotos?,

    Saludos

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Feb, 12
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    24
    Muchas gracias por su respuesta, no entiendo mucho de esto pero creo que trabaja con señal mda pero no estoy seguro, la placa que vi en internet maneja todos los formatos y los transforma para vga y poder poner un lcd y cuesta 1000 dolares no 5000 como me dijeron, fotos no tengo por que lo tiene el técnico al panel, hoy me lo entrega sin reparar ya que gracias a la traba a las importaciones en Argentina no se consigue el alambre que llevan los flyback.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •