588,345 miembros*
5,592 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,345 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Member
    Fecha de Ingreso
    24 May, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Smile

    Cita Iniciado por bigsergio04mex Ver Mensaje
    Valvulin, muchas gracias por tus comentarios. Mira, en la pantalla de la izquierda en donde deberían aparecer números o claves pues no aparece nada y únicamente en el table display aparece el cuadro antes mencionado con unas líneas que al parecer son guías. Le pones el cursor del mouse y gira como si realmente la figura que cargué estuviera alli pero no se ve la figura en sí. Quizas porque es una 3D. Realmente no creo que el Mach 3 esté mal, de hecho estoy seguro que lo que falta es más conocimiento de mi parte. Estoy casi seguro que me falta por activar alguna función del programa pero no he podido descubrirla. Me muero por probar la máquina pero no quiero hacerlo hasta saber todo al respecto. Seguiré estudiando...
    Saludos!!!
    vamos a probar, te adjunto un archivo para que cargues desde el MACH, es un logo de prueba, al cargarlo deberias ver del lado izquierdo el GCODE y luego la imagen, es en 2D, no tiene importancia eso de 2D o 3D en este caso es solo para probar, si ves la imagen, largalo a correr con RUN o START o el boton que tengas de marcha y fijate si lee bien y ves por donde se va moviendo el cursor en la imagen..
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •