Cita Iniciado por bigsergio04mex Ver Mensaje
Hola a todos, la cuestion es esta, compré un cnc router 4x8 de la compañía ez- router, al parecer ellos arman el router y the venden el paquete que incluye mesa, software,servos, spindle, etc. El punto es que no se porque la compañía no tiene un manual del armado total del CNC router que compré en específico sino que mandan un manual general que puede servir para un cnc mill o cnc router. Tal vez la compañía es muy pequeña, no lo se. Las indicaciones son muy parecidas pero no son exactamente iguales y para alguien que está aprendiendo (como yo) pues resulta complicado. Llevo varios dias estudiando el manual voy en la parte de pasar los archivos del software Cut2D al Mach 3 y no se si en la pantalla del Mach3 deba aparecer la figura exactamente igual que en el Cut 2D o Cut 3D porque la paso y únicamente me aparece un cuadro.
Seguiré estudiando pero si saben de alguna información que pueda facilitarme las cosas se los agradeceré bastante.
Otra cosa, se supone que el software ya está instalado y que todo el equipo está listo solo para conectarse y comenzar a cortar.
Son muy amables, gracias!!!
Desconozco el CUT2D y 3D, pero lo que te puedo preguntar es:
Cuando pasas este archivo generado al MACH, lo ves como código de máquina Gcode en la pantalla normalmente a tu izquierda, o no ves nada?
Yo utilizo el Mach en la construcción de mis routers y funciona muy bien dicho programa, acepta directamente el Gcode generado por algun CAM y sino podes importar el DXF directamente y generar el Gcode desde el mismo programa..

Con respecto a la máquina que comprastes, veo que tiene cremalleras, esto le da a la máquina mayor velocidad y menos precisión. Verificá que quede la mayor superficie posible de apoyo de la corona sobre la cremallera, para asegurar el mejor apoyo y desgaste parejo. En alguna máquinas he visto que apoyan solo una 1/4 parte y esto nos es bueno, toma juego muy rápido.

salu2