588,491 miembros*
4,188 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,491 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    pepecahvez , ahora si... el thread... sorry, se me olvido...
    http://www.cnczone.com/forums/showth...t=17535&page=2

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3

    Ya tengo algunas sugerencias

    Lamicron gracias por contestar. Si ya cheque que los pines de la interface coincidieran, incluso el LED de la tarjeta responde al jogg que le doy con el teclado.

    Yo creo que se deber a una mala configuracion del encoder en el MAch3, ya que no se bien como configurarlo (me pide los pines del encoder, pero estos estan conectados al GeckoDrive G320).

    Voy a intentar algunas pruebas que sugieren en el foro. y otro de los problemas que tengo es como saber cuales son las terminales +. - y common. Ya que la descripcion del fabricante tiene blanco, verde y negro.. y mis motores tienen rojo, verde y negro.

    Gracias por la atencion prestada

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por J K Ver Mensaje
    Lamicron gracias por contestar. Si ya cheque que los pines de la interface coincidieran, incluso el LED de la tarjeta responde al jogg que le doy con el teclado.

    Yo creo que se deber a una mala configuracion del encoder en el MAch3, ya que no se bien como configurarlo (me pide los pines del encoder, pero estos estan conectados al GeckoDrive G320).

    Voy a intentar algunas pruebas que sugieren en el foro. y otro de los problemas que tengo es como saber cuales son las terminales +. - y common. Ya que la descripcion del fabricante tiene blanco, verde y negro.. y mis motores tienen rojo, verde y negro.
    Yo tube un problema similar y resulto que los gecko requieren de 4.5 milisegundos de sostenimiento en sus señales para funcionar, eso esta en las especificaciones del producto, y el mach3 entre los parametros de los motores tiene el tiempo de sontenimiento de esta señales y el rango que tiene va desde 0 a 5 milisegundos, tiene este parametro para las señales step y dir por separado yo puse ambas en 5 y se arreglo el problema.
    Mas tarde posteo la pantalla.

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    34
    Aqui esta la pantalla con los parámetros .

    Espero que te sirvan.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas parametros.jpg  

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    28 Dec, 09
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    3

    GRaciAs

    Gracias por la informacion y la imagen VICTORHERNANDEZ, mi problema no se ha solucionado sin embargo fue de gran ayuda tu aporte ya que no habia tomado en cuenta esos valores.

    Aun no he tenido tiempo para realizar las pruebas necesarias e ir descartando las posibles fallas pero creo que ya solo es cuestion de un poco de dedicacion para encontrar el problema.

    Tambien me resultan muy utiles como referenciaslos datos de tus tornillos y los tipos de mecanismos que estas utilizando ya que estoy fabricando un CNC mediano pensado para uso rudo, asi que gracias por compartir tu experiencia con el foro, espero que siguas haciendolo al igual que los demas.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •