588,478 miembros*
5,122 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,478 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 Dec, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    6

    Smile hola

    Saludos

    Yo Estoy Construyendo Un Router con Unos Motores De 1200 Oz/in Y 1780 Oz/in Tipo Stepper Motor Rht34 Con Unas Geco Y La Tarjeta De Doncan Ya Con Esto Me Quede Corto De Lana Pero Me Consegi 4 Rieles De 1350mm Y Dos Sinfin De 1010 Libres Aver Que Me Queda , Tengo Muchas Dudas Pero Poco A Poco Iran Saliendo ,originalmente Me Iba A Construir Algo Pequeño Pero , Ya Saben Que Uno Se Pica Y Quiere Mas Y Mas .

    Tengo Aparte Unos Carros Lineales Que Me Sobran Y Unos Tornillos Sinfin 59 Otro De 69 Y 20cm Libres Mas Remates Son De 1pulgada De Diametro Cuerda Cuadrada Creo Que De 4 Ilos Por Pulgada

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por EFREN JIMENEZ Ver Mensaje
    Saludos

    Yo Estoy Construyendo Un Router con Unos Motores De 1200 Oz/in Y 1780 Oz/in Tipo Stepper Motor Rht34 Con Unas Geco Y La Tarjeta De Doncan Ya Con Esto Me Quede Corto De Lana Pero Me Consegi 4 Rieles De 1350mm Y Dos Sinfin De 1010 Libres Aver Que Me Queda , Tengo Muchas Dudas Pero Poco A Poco Iran Saliendo ,originalmente Me Iba A Construir Algo Pequeño Pero , Ya Saben Que Uno Se Pica Y Quiere Mas Y Mas .

    Tengo Aparte Unos Carros Lineales Que Me Sobran Y Unos Tornillos Sinfin 59 Otro De 69 Y 20cm Libres Mas Remates Son De 1pulgada De Diametro Cuerda Cuadrada Creo Que De 4 Ilos Por Pulgada
    Hola Efren
    Tienes bastante fuerza en esos motores. Manten nos informado de tus avances y publica fotos de serte posible.
    Saludos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    9

    Motores de alta vel.

    Hola eduardo si se consigue aqui en Buenos Aires te ofrezco comprarlo y enviartelo o despacharlo por el buquebus, conta conmigo, igual te voy a averiguar, muy linda la placa de control, es la interface entre la pc y las placas driver de los motores no?, para que son los cuatro relays que posee?, y para que son los terminales que estan marcados xyzc home? el resto lo pude entender mas o menos, me gustaria construirla con un amigo que hace programadores pic, creo que no va a tener problemas, que te parece?es un poco prematuro porque aun estoy en la fase de proyecto pero cuando a uno le pica el bichito, vieron como es.
    Un abrazo.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •