588,457 miembros*
4,778 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,457 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Dec, 06
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    85
    Puedes buscar en los foros del sitio, existen varias placas que controlan motores con pics. Una de ellas es la de nuestro amigo Kreutz http://www.cnczone.com/forums/showth...=29884&page=14

    saludos

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 May, 06
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    3

    Hola al foro

    Hola a todos, me llamo Manuel y soy de Madrid. No soy profesional en este campo, pero soy aficionado a la relojería.

    No se de CNC pero me gustaria contactar con alguien de España para que me diese un presupuesto sobre la realización de cajas de reloj (de pulsera) en acero, dado que me gustaria realizar una seria limitada de relojes deportivos.

    Esta seria limitada consistiria inicialmente en 100 unidades.
    El diametro de la caja de reloj es de 40 mm aproximadamente.
    El acero debe ser 316L, que es el que emplean la mayoria de las casas relojeras para sus relojes.

    Yo proveeria el modelo en cera, es importante que se respeten las medidas puesto que luego hay que montar el cristal, la esfera y la corona.

    Les ruego se pongan en contacto conmigo, y disculpenme si este no es la seccion del foro adecuado, pero quiero cerciorarme de que sea leido por la gente de España.
    Muchas gracias, Un saludo.
    Manuel V.

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    21 Feb, 06
    Ubicación
    Riverwood
    Mensajes
    63
    hi, Manolo
    Sobre lo que quieres hacer te recomiendo que hagas un molde de goma o fibra de vidrio y lo lleves a algun sitio donde hacen fundicion a la cera perdida, (lost wax casting) que hagan fundicion de acero inoxidable, cerca de mi casa (25km)
    hay una que yo he utilizado para hacer unas patas de mueble especiales para un cliente mio.
    recuerdos y aupa atleti
    mariano
    Australia

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 May, 06
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    3

    Gracias Mariano

    Gracias Mariano,
    Se que los moldes deben hacerse en cera perdida, pero que para alguien que no lo haya hecho nunca el proceso puede darte que pensar...Me compre por esta misma razon un libro de charles codina que va de orfebreria y hay unos capitulos destinados al modelado de una pieza en cera.

    Tambien he descubierto una pagina que se llama emachineshop y que tiene un programa tipo cad y donde se pueden dar instrucciones al maquinista.

    Por otra parte se que el acero 316L es muy duro! No es como el aluminio ni otra cosa parecida. Necesito una precision de 0.05? No lo se exactamente como se dice ...pero imaginate que son tubos de corona y cristales que deben encajar bien...

    Por otra parte la caja del reloj son 2 partes, una de ellas es la tapa y la otra la caja...Ambas partes van enoscadas entre si a rosca.. Eso debe ser algo dificil de dibujar...Creo que en este caso la cera perdida es el metodo mas rapido y mas fiable.

    Las cajas tienen un diametro de 40 mm (vamos el tamaño de un reloj de caballero)...

    Disculpas por no saber muy bien de que va esto..apenas he empezado a leer y soy un simple aficionado a la relojeria que le gustaria hacer una edicion limitada...
    Gracias por todo Mariano,
    Manuel de Madrid.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •