Hola Gustavo. Me alegra saber que estás bien encaminado en la consecución de las partes para tu máquina. De la parte electrónica te cuento que aun no inicio la construcción de ninguna tarjeta 'driver' hasta que no tenga determinadas las dimensiones y la capacidad de la máquina que quiero hacer. A lo que me refiero cuando digo que no hay problema en la con la parte electrónica es a que aquí se consiguen muchos de los componentes electrónicos para la fabricación de esas tarjetas y que aqui también hay varias empresas dedicadas a la fabricación de circuitos impresos, pero particularmente hay una que es exelente y con precios muy manejables. En cuanto a algunos componentes que aqui no se consiguen, si es posible comprarlos con tarjeta de crédito en casi cualquiera de los almacenes de electrónica más conocidos en USA. Si tienes la intención te fabricar las tarjetas 'driver' por ejemplo con el diseño Mardus-Kreutz te puedo colaborar con los datos de la empresa que te digo y con la ubicación de los componentes locales y los que hay que traer. Yo siempre he utilizado los servicios de algún fabricante de circuitos impresos por dos razones; una es porque mandarlos a fabricar me parece muy económico y la segunda es que nunca me he dado a la tarea de aprender a fabricarlos por mi mismo.

Bernardo.