588,510 miembros*
5,087 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,510 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    buenos días, estoy interesado en el sensor capacitivo ese, ¿ de donde podría quitar algo parecido? , os cuento.....
    en el plasma que me estoy construyendo tengo un detector construido con un swich para que la antorcha toque, detecte la chapa de corte y se separeunos 3 mm antes de empezar a cortar, pero ya me rompí dos carcasas de torchas, devido al recorrido del swich que aproximadamente le hacen falta 2mm, la antorcha toca, se sapara 3 y la plancha que rodea la antorcha solo queda a 1 mm , sonsecuencias, con la regulación del thc, la escoria que se forma al perforar, y a veces el alaveo de la chapa llega a tocar , y adios al trabajo y con un poco de mala suerte a la antorcha, un saludo
    se me olvidaba, tengo el problema de la alta frecuencia para el arranque del plasma , que lla me hizo sus estragos con el thc de bob campbells, y algunos componentes mas, un saludo

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    07 Jan, 07
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    36

    The "One Penny" Touch Probe

    Jose,

    La punta en referencia tiene una resolución de 0.01 mm, según lo señala el autor del artículo que aparece en:

    http://www.brusselsprout.org/CNC/1P-Probe/

    En caso de que continen sus problemas hágamelo saber para darle otra solución a su problema.

    Cristóbal

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    muy interesante , pero no entiendo muy bien el plano ni los materiales, y al estar en inglés peor, tengo que saber que componentes lleva, si pusiesen fotos y un plano en 3d......quizas mvs que tiene su fresadora lista me los fresaría, un saludo y muchas gracias, si no llega a ser por este foro todavía no tendría mi plasma listo.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •