588,490 miembros*
4,389 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,490 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    34

    como hacer realidad el diagrama

    Hugo Carradini:

    Siguiendo tu sugerencia doy un primer paso colocando una foto de los componentes y su equivalente en el diagrama.


    Las conexiones se pueden hacer concable cal. 16 ya que son 20A los que correran por ellos. Hice el calculo para una distancia de 5 metros de longitud entre la fuente y el motor.


    Saludos
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Cita Iniciado por VICTORHERNANDEZ Ver Mensaje
    Hugo Carradini:

    Siguiendo tu sugerencia doy un primer paso colocando una foto de los componentes y su equivalente en el diagrama.


    Las conexiones se pueden hacer concable cal. 16 ya que son 20A los que correran por ellos. Hice el calculo para una distancia de 5 metros de longitud entre la fuente y el motor.


    Saludos
    Amigo, de verdad que eres muy creativo. Me parece muy interesante la forma tan sencilla y a la vez tan practica de hacer la explicacion.
    Lo unico es que creo que lo hay que hacer en un post para eso especificamente , porque si no llenamos. este post con temas diversos y despues es un enrredo cuando queremas buscar esta informacion.
    Insisto es esto porque esta informacion es muy interesante y didactica y nuevamenbte te felicito por la forma de presentarla.
    ¿Entiendes lo que te estoy sugiriendo?
    Tu amigo
    Hugo Carradini

    PD. Insisto es que eres bien creativo con esa presentacion jejeje

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •