587,089 miembros*
2,937 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
587,089 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    24 Oct, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    5
    Saludos a todos desde Colombia,
    Mi nombre es David Chacon , soy el director de servicio tecnico en Herratec S.A., importamos maquinas CNC desde Taiwan con controles Fanuc, Fagor e ITRI . Espero poder colaborarles en lo que pueda y tambien aprender mucho de sus experiencias y conocimientos

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    14 May, 09
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    8
    buen dia

    mi nombre en andres colombiano trabajo para www.torchmate.com vendemos los kit cnc hasta las mesas completas tenemos nuestro propio sotware y cad de diseño, plasma alta definicion, convecionales, router, marcador neumatico y coratadoras de tubo, cualquien consulta andres@torchmate.com

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641

    Interfaz con THC

    Esta es para Creisen y de pronto a alguien mas le interesa. es una tarjeta para plasma con THC , ya llevo varias en mis maaquinas y funcionan super.
    Luis
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Interfase Cristobal.jpg  

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Dec, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    15

    interesado

    Me interesa la placa thc no se si la vendes o envias planos, componentes etc de que manera podriamos contactarnos?

  5. #5
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    Esta placa la vende directamente el fabricante, ya hable con el , en estos dias tenemos el precio para los interesados.
    Luis

  6. #6
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Jun, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    6

    control de altura de la antorcha

    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    Esta es para Creisen y de pronto a alguien mas le interesa. es una tarjeta para plasma con THC , ya llevo varias en mis maaquinas y funcionan super.
    Luis
    Hola, estoy nuevo aqui en el foro y casualmente llegue a la conversacion sobre las tarjetas esas, que es primera vez que las oigo nombrar, bueno de todas formas te comento que si estoy interesado en esa tarjeta, tengo entendido que sirve para control de altura ??? si es asi es compatible con el software mach3 ??? si existe un diagrama me lo pueden enviar para modificarlo y que sea compatible con el mach3 ???

    muchas gracias...

  7. #7
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    dutc, la tarjeta viene completa y trae la adicional para el plasma , controla la altura THC y no hay necesidad de segundo puerto. no he podido subir el video por falta de tiempo, pero voy atratar de subirlo este fin de semana, tengo tambien refernecias de una de las fabricas donde instalamos la tarjeta , en una mesa KOIKE ARONSON...
    Estas fotos son de la interfaz con todos los pines de motores, limites, E-stops,y los de torch on , up, down, arc ok. Ademas tiene leds para controlar fallas.
    La tarjeta mas pequeña (THC) es la que va en el equipo de plasma,
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Interfaz plasma THC.jpg   DSC09567.jpg   THC.jpg   THC 2.jpg  

  8. #8
    Registered
    Fecha de Ingreso
    23 Jun, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    6

    control de altura de la antorcha

    Cita Iniciado por lamicron Ver Mensaje
    dutc, la tarjeta viene completa y trae la adicional para el plasma , controla la altura THC y no hay necesidad de segundo puerto. no he podido subir el video por falta de tiempo, pero voy atratar de subirlo este fin de semana, tengo tambien refernecias de una de las fabricas donde instalamos la tarjeta , en una mesa KOIKE ARONSON...
    Estas fotos son de la interfaz con todos los pines de motores, limites, E-stops,y los de torch on , up, down, arc ok. Ademas tiene leds para controlar fallas.
    La tarjeta mas pequeña (THC) es la que va en el equipo de plasma,
    Oye esta buenisimo, te felicito, yo tambien tengo mi empresa, apenas estoy empezando y estoy construyendo la primera mesa, por eso te pregunte por el control de altura que es para mi el componente que me dificulta su culminacion... por las fotos que subiste, creo que puedo copiarlo, soy tecnico de electronica, yo mismo construi los drivers para los motores... el control de altura que tu usas es compatible con el software mach3 ??? este trabaja por el puerto paralelo de la pc. yo trabajo con plasma Hypertherm, servira con ese ???

  9. #9
    Registered
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 07
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    641
    esta hecho especialmente para Hyperterm, que es el unico que viene con la plaqueta de conexion. lo de copiarlo, no se el diagrama no es mio, es de Cristobal Munoz. El las fabrica y las vende. Yo simplemente le ayudo a venderlas..
    Todas mis maquinas funcionan con Mach.Igual la tarjeta.
    Saludos

  10. #10
    Registered
    Fecha de Ingreso
    05 Dec, 09
    Ubicación
    SPAIN
    Mensajes
    17
    Hola a todos, lo primero gracias a todos aquellos que han compartido la informacion, sin ningun tipo de interes.
    Me presento, soy Carlos de Fijocustom, una empresa dedicada a tunear y reparar replicas de airsoft, llevo poco tiempo leyendo sobre CNC pues hace poco me ha surgido la necesidad de usar una maquina para hacer grabados, fresar calamina y aluminio.
    No tengo mi idea de programas de cnc y menos de electronica pero me he ledio la mitad de vuestro foro, lamentablemente despues de haber comprado varias cosas ya

    Os cuento un poco mi proyecto

    Ya tengo hecha la mesa, mide 1000mmx600mm y quiero hacer el puente guiado, es de perfiles reforzados de aluminio

    quisiera hacer el guiado con guias lineales y patines, la electronica y motores por desconocimiento los pedi aqui
    http://cgi.ebay.es/Cnc-Mill-3-axis-C...item4a9cab84c2
    y ahora me acusan dudas si me voy a quedar corto con los motores

    la rotalia no la he comprado aun, pero estaba pensando en un kress 1050

    Bueno espero opiniones y alguna ayudita

    macht 3, autocad, y algun otro programa mas necesito???

    saludos y de nuevo gracias a todos

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •