588,624 miembros*
5,668 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,624 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    hay alguna forma de verificar que la proteccion optica este funcionando ?
    Si tu tarjeta de interface esta bien disenada y la fuente de alimentacion de la parte no aislada del circuito es independiente de las fuentes de poder del PC compruebas que funciona si mides la resistencia entre la tierra del PC y la del equipo (ambos desconectados de la linea, pero conectados a la tarjeta de interface) y te da un valor bien alto (del orden de los MegaOhms). La resistencia la mides con un Ohm-metro o multimetro.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    10 Oct, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    1

    servomores del "deshuase"

    Hola amigos cenecemaniacos algunos dias atras compre unos motores ,en un lugar de reciclaje y reparacion de articulos electronicos aqui en lima, que al parecer son servos pero no se como podria controlartlos pues no he encontrado informacion de esos motores especificamente , al parecer estos motoree pertenecieron a alguna maquina de imprecion laser (fotocopiadoras, impresoras) pues encontraran residuos de toner de imprecion .Por otro lado tengo una pregunta para los mas instruidos del foro 1.- ¿los encoders son exclusivos de los servomotores y que diferencia un motor dc con encoder de un servomotor?
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas DSC02173.jpg   DSC02157.jpg   DSC02168.jpg  

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    09 Jul, 06
    Ubicación
    DOMINICAN REPUBLIC
    Mensajes
    7
    Hey amigos, Necesito hacer 3 tuercas de nylon para mi peq. maquina, tengo la barra cilindrica de nylon de 5/8, y el tornillo de 1/4-20. ¿Necesito llevar estos a un taller para hacerlo con alguna herramienta especial o puedo solucionarlo de otra manera?

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •