588,208 miembros*
4,374 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,208 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    icanseco;

    Comentario sobre el segundo diagrama:

    El fusible de entrada necesario para una linea de 120 volts en tu fuente de poder es de 10 Amperes. Sin embargo el fusible en si estara especificado para 250 volt (eso es lo que estara escrito sobre el fusible), eso significa que el fusible ha sido disenado para evitar arco electrico hasta un voltaje de 250 volts.

    Si fueras a utilizar 220 - 240 volts para alimentar tu transformador entonces el fusible necesario seria de 5 Amperes. (manteniendo la especificacion de 250 volt para el fusible en si)

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    22 Jul, 03
    Ubicación
    Mexico City
    Mensajes
    13

    Fuente De Poder

    Hola a todos, tengo otras preguntas que considero importantes haber si pueden comentar al respecto:
    La tarjeta C11 de www.cnc4pc.com, requiere 2 voltajes diferentes para alimentarla, 12V y 5V.
    la pregunta es puedo utilizar una sola fuente de alimentacion de una PC la cual provee estos 2 voltajes sin perder el aislamiento optico, o requiero tomar los 12V de esta fuente y utilizar el cable USB que viene incluido con la tarjeta C11 ?

    Que es el aislamiento optico ?

    Gracias y Saludos

  3. #3
    Registered
    Fecha de Ingreso
    31 Oct, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por icanseco Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo otras preguntas que considero importantes haber si pueden comentar al respecto:
    La tarjeta C11 de www.cnc4pc.com, requiere 2 voltajes diferentes para alimentarla, 12V y 5V.
    la pregunta es puedo utilizar una sola fuente de alimentacion de una PC la cual provee estos 2 voltajes sin perder el aislamiento optico, o requiero tomar los 12V de esta fuente y utilizar el cable USB que viene incluido con la tarjeta C11 ?

    Que es el aislamiento optico ?

    Gracias y Saludos
    Icanseco

    Respecto a la primera pregunta se puedes utilizar la fuente de PC. Respecto a que es un aislamiento optico la respuesta es la siguiente.

    Cuando comunicas los puertos de tu PC con un dispositivo externo existe la posibilidad de que este dispositivo tenga alguna averia y que esta averia dañe tu PC al estar interconectados. El aislamiento optico, es una tecnica en la que se utilizan semiconductores opticos como led's foto diodos y foto transistores. La idea es que la interconexion entre los dos dispositivos la establesca un rayo luminoso y no una corriente electrica, de esta forma se "aislan" los circuitos de ambos dispositivos.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •