588,616 miembros*
6,120 online*
Registrase aquí GRATIS
Login
588,616 miembros
Resultados 1 al 10 de 879

Vista Híbrida

  1. #1
    Registered
    Fecha de Ingreso
    16 Dec, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    326
    Gracias Kreutz.
    Gustavo , yo estoy terminando una MECHMATE http://www.mechmate.com
    Alli se resuelve el problema de la transmision de fuerza con piñon y cremallera.
    Visita la pagina y vas a encontrar muchas fotos demostrativas y si manejas el Ingles , mucha informacion al respecto. De todas maneras , cualquier pregunta puedes hacerla que si puedo con mucho gusto te respondo.

  2. #2
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Hola, pasaba por aquí...... y dije yo...!COÑO! !igual Kreutz sabe donde puedo conseguir carros ina a buen precio! , no, en serio, resulta que subí el voltaje de de los jeckos y llegan a pleno par a los 10000mm/m ejex y pasa de 20000 el y, resultado: vibraciones a tutiplen, pregunto por aquí en un comercio y me piden por dos carros LFKL EE SF de INA,( son para las guías que tengo)" ignorante de mí" 400euros, por eso busco ayuda , y si alguien me soluciona el $problema$ y conoce alguna tienda donde los tengan a buen precio, como me pasó con los motores pap, un saludo.

  3. #3
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por josesabaris Ver Mensaje
    Hola, pasaba por aquí...... y dije yo...!COÑO! !igual Kreutz sabe donde puedo conseguir carros ina a buen precio! , no, en serio, resulta que subí el voltaje de de los jeckos y llegan a pleno par a los 10000mm/m ejex y pasa de 20000 el y, resultado: vibraciones a tutiplen, pregunto por aquí en un comercio y me piden por dos carros LFKL EE SF de INA,( son para las guías que tengo)" ignorante de mí" 400euros, por eso busco ayuda , y si alguien me soluciona el $problema$ y conoce alguna tienda donde los tengan a buen precio, como me pasó con los motores pap, un saludo.
    Hola;

    Busca el numero de parte que necesitas en este catalogo y hay que contactar esta compania en California para averiguar precios.

    Saludos,

    Kreutz.
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

  4. #4
    Registered
    Fecha de Ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    229
    Muchas gracias kreutz, ¿venderán por internet?
    un saludo

  5. #5
    Gold Member
    Fecha de Ingreso
    26 Aug, 06
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    2758
    Cita Iniciado por josesabaris Ver Mensaje
    Muchas gracias kreutz, ¿venderán por internet?
    un saludo
    Eso no lo se, no he comprado nada a esa compania, pero me imagino que no habra problemas, en ultima instancia se podra ordenar por telefono.

    Saludos,

    Kreutz.

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •